Capitulo 3

360 23 0
                                    

Seguía llorando mal,ósea no caía que al fin iba a presenciar un show de ellos,y quizás poder conocer a mi ídolo.
Subí a mi habitación y le conté a mis amigas.
2 días después
Yo seguía feliz,todavía no lo podía creer.
Estaba por salir de la escuela y la preceptora me dice "Oriana veni" me acerqué y tenía miedo por dentro pensé "que hice ahora"
-Toma acá está tu boletín,te felicito levantaste todas las notas!
-*agarre el boletín* Gracias!nos vemos mañana precep
-Hasta mañana!
Había salido súper bien,eso contaba como punto extra.Mire y estaba mis padres esperándome en el auto,subi al auto,justo le estaba por mostrar el boletín y me dicen
-Toma Ori,espero que te guste *me dice mi mama sonriendo* * me dieron un sobre*
-Ay mamá que es? *abrí el sobre* AYYYYYYYYYY GRACAIS AGRACIS GRACIAS AY NONGRACIAS LOS AMO,*estaba llorando mares*
-Te lo mereces,nos llamó la preceptora y nos dijo tus notas!
-GRACIAS GRACIAS
Cuando abrí el sobre estaban ahí,si,eran las entradas para el show dé Marama,encima en primera fila,NO LO PODÍA CREER,NO DABA + DE FELICIDAD.
Llegue a mi casa y escribí una carta para Agustin y los chicos,empecé a pensar que regalos les podía hacer,y esas cosas.
10 días después
Era el día,el día había llegado,mañana veía a mis ídolos,no lo podía creer.
Tenía todo preparado,los regalos para los chicos y para Agustin.
Para Agustin hice una carta,una bolsa con 1 peluche,una bolsa de caramelos,un collage de él y marita,y un cuadro que decía "mi amor por vos es como el mar,se ve el principio pero no el final" me gusto mucho la idea del cuadro.
A los otros chicos les tenia una bolsa de chocolates.
Estaba tan nerviosa,mañana sábado iba a verlos,no daba más de nervios y ansiedad.
Ya había organizado todo,iba ir al hotel a la tarde tipo 14:00 p.m.,a donde vivo yo es una ciudad chica,entonces el hotel no se iba a llenar mucho.
Era hora de dormir y yo no daba más de nervios,pero bueno le pedí a dios que la suerte este de mi lado para poder abrazar a mi ídolo.
H O L I👐
Este capítulo fue un poco más largo,perdón si no estoy activa,es que estoy con miles de pruebas en la escuela,espero que lo disfruten❣🤗

La sonrisa intercambiamos-Agustin CasanovaWhere stories live. Discover now