Al día siguiente Stiles se levantó de mejor humor que en toda su vida, estaba feliz por que saldría con Derek, así que decidió vestirse de la mejor forma posible, se bañó y después se arregló lo mejor que pudo, un jeans ajustado cafe claro y una playera azul ajustada al cuerpo y una chamarra roja.
Cuando estuvo listo bajo y desayuno un poco de cereal para después salir corriendo y emprender camino al instituto, al llegar lo primero que hizo fue ir a su taquilla y sacar las cosas que necesitaría para su primer clase, estaba entretenido en eso hasta que Liam llego a su lado.
—?Por que no viniste ayer?—pregunto el Rubio.
—Hola Liam, sí estoy bien ¿que tal tu?—respondió Stiles.
—Pregunte que no viniste ayer—dijo el omega empezando a estar molesto.
—Por que el día que salí al parque con Theo el imbécil intentó violarme y me golpeo—giró su rostro para que el otro chico notara el golpe en su mejilla y su labio roto—pero no pudo hacer nada por que derrepente llego Derek y lo golpeo hasta dejarlo en el hospital y después me llevo a mi casa y cuido de mi hasta que me quede dormido.
Liam miraba a su amigo con los ojos bien abiertos y rápidamente se lanzó a sus brazos.
—¡¡¡Dios Stiles!!! ¿Pero estas bien? ¿Que paso con Theo? Y Derek ya hablaste con el—pregunto de forma rápida.
Stiles apretó a su amigo entre sus brazos y después se separó lentamente de el—tranquilo estoy bien y en cuanto Theo está en hospital y en cuanto se recupere será arrestado por intento de violación o algo así.
Liam asintió y después mostró una sonrisa de lado—¿Y Derek?
Stiles se sonrojó al mismo tiempo que un libro caía de sus manos, rápidamente recogió el libro y lo guardo en su mochila y después cerró la taquilla y comenzó a caminar rumbo a su salón mientras Liam lo seguía muy de cerca.
—¿Que paso ahí Stiles?—pregunto divertido el chico.
—Pues nada, me dijo que no está saliendo con Jennifer y que soy el omega más perfecto que a conocido y me invito a una cita hoy—contesto muy rápido el castaño, tanto que Liam se tomo un par de minutos para procesar toda la información y cuando lo hizo soltó un pequeño grito de emoción.
—Saldrás con Derek Hale, no lo puedo creer—dijo Liam muy entusiasmado—¿a donde irán? ¿vendrá por ti?
—No se adonde iremos pero me buscara cuando acabe el instituto.
Liam asintió visiblemente emocionado—la señorita Blake los vera—dijo mirando a su amigo de forma divertida.
—Lo se, ese es el plan—sonrió aún más Stiles—para que le quede claro que es mío.
—Quien iba a decir que el pequeño Stiles era tan celoso—dijo Liam divertido mientras entraban al salón.
Stiles se encogió de hombros y tomo asiento, esperando que las clases pasarán rápido para que llegara la hora de ver a Derek.
•••••
Derek estaba en su loft pensando en que darle al castaño para comenzar su cortejo, sabía que lo tradicional era dar flores, con un color específico para el tipo de cortejo que se quería con el omega, pero había dos problemas, primero no había una sola cosa que quisiera con Stiles por que el quería todo con el castaño y segundo que sinceramente dudaba que a Stiles le gustarán las flores.
Las flores en sí sólo son para dar a conocer las intenciones de alfa y que el omega decida sí acepta el cortejo o no, cuando el cortejo era aceptado el alfa le regala algo más significativo y personal a su omega, se acostumbraba a dar alguna joya o accesorio que el omega pudiera usar siempre, y en otros casos cosas más sencillas como un peluche u objeto de valor sentimental.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el Amor (Omegaverse)
FanfictionDerek sabía que le hacía falta algo, su otra mitad, pero nunca imagino que su pareja sería un chico como Stiles Stilinski. Stiles por otro lado siempre pensó que jamás encontraría a su pareja y que sí lo hacía este lo rechazaría como el resto de los...