La cita había sido un completo éxito, primero habían ido a comer hamburguesas y después a pasar un rato en una tienda de juegos y todo término con una ida al cine.
Stiles se había divertido mucho, era su primer cita y la verdad había sido increíble claro que el final fue un poco raro.
Theo lo había ido a dejar a su casa y cuando se estaban despidiendo el alfa trato de besarlo, puede que no tuviera tanta experiencia en las citas pero el sabía que nunca es bueno besar en la primera cita, por lo que trato de esquivar los labios del Rubio, quién no se dio por vencido y lo intento varias veces hasta que Stiles decidió no intentar despedirse y entro directamente a su casa.
Desde ese día las cosas habían estado un poco raras entre Stiles y Theo, el alfa ya había dejado de sentarse siempre con el y ahora lo hacía con los más populares, aveces no lo saludaba y lo ignoraba completamente y otras se comportaba muy atento con él, Stiles ya se estaba cansando de eso.
En cuanto a Derek, habían pasado dos semanas desde la última vez que le vio y eso lo tenía deprimido, incluso su omega estaba deprimido, ambos extrañaban al alfa pero al parecer a el ya no le importaban.
—Hola Stiles—dijo Theo sentándose a su lado.
—Hey —saludo sin ganas.
—Te gustaría salir hoy...ya sabes al parque o algo así.
—Claro por que no—dijo Stiles.
—Bien paso por ti a las 6—y sin más salió del lugar.
Cada día las cosas estaban más raras y lo único que quería Stiles era ver a Derek.
•••••
Derek no había podido ir a hablar con Stiles por que el trabajo no se lo permitía, y aunque este no era tan importante como su omega no podía dejarlo votado, eso y que aún no sabía que decirle exactamente a Stiles, al menos ya se había encargado de que el tal Theo se alejará del castaño.
Isaac había amenazado al Rubio y al parecer había funcionado pues tenía entendido que ya casi no se acercaba ni hablaba con Stiles.
Por otro lado se encontraba cansado y más gruñón que de costumbre, pues extrañaba a Stiles, lo cual era ilógico pues nunca tuvo al castaño, pero por otro lado sí que era lógico pues el chico era su omega y aunque ni siquiera llegaron a ser amigos el ya quería demasiado a Stiles y la necesidad de sentirlo a su lado era increíblemente grande.
Necesitaba descansar un poco por lo que decidió salir a caminar un rato, tal vez así despejaría su mente, así que decidió ir al parque.
Llevaba cerca de una hora dando vueltas por el parque meditando las cosas y decidió que sí quería cerca a Stiles bebía hacer cualquier cosa, entre ellas ir y hablar con el padre del omega, por eso iría a casa de Stiles y hablaría con su padre y tal vez de esta forma conseguiría una forma para hablar con Stiles.
No era ilegal que un alfa saliera con un omega menor, pero sí era ilegal obligar a un omega a salir con dicho alfa, y eso era lo que Derek no quería pues sí iba a cortejar a Stiles lo haría sólo sí el castaño aceptaba por voluntad propia.
Camino rumbo a la casa de Stiles, iba metido en sus pensamientos hasta que paso frente a un callejón y escucho un grito.
Un grito que hizo que su corazón se detuviera por un segundo y después sintió la ira llenarlo, era el llamado de su omega, sin perder un segundo entro en el Callejón y lo que encontró ahí no lo ayudo a calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el Amor (Omegaverse)
FanficDerek sabía que le hacía falta algo, su otra mitad, pero nunca imagino que su pareja sería un chico como Stiles Stilinski. Stiles por otro lado siempre pensó que jamás encontraría a su pareja y que sí lo hacía este lo rechazaría como el resto de los...