Capitulo 16

31.8K 2.3K 162
                                    

Stiles y Liam caminaban por el centro comercial ambos en compañía de Isaac, los tres buscaban un lugar donde comer, más bien Isaac buscaba mientras los omegas hablaban de cualquier cosa.

—¿Que les parece comida China?— pregunto el más alto siendo completamente ignorado por sus amigos— pues yo si quiero— dicho esto comenzó a caminar al establecimiento seguido por el par de omegas que ahora parecían discutir.

—Ya te dije que no— dijo Liam con el ceño fruncido.

—Que sí— reto Stiles —Derek es mejor.

—Scott es mejor— comenzó el rubio —y te callas.

Isaac negó con la cabeza mientras se sentaba, era común, tal vez demasiado, escuchar ese tipo de discusiones todo para terminar en una batalla de miradas como la que ahora tenían Liam y Stiles para acabar con un silencio de un par de minutos y luego ambos omegas comenzarían cualquier conversación, aveces Isaac se preguntaba por que había aceptado ese trabajo, la paga, era obvio, además del hecho que el juraba que cuidar del omega de Derek Hale sería trabajo sencillo, y claro que sería así de no ser por que dicho omega era Stiles y Stiles era simplemente impredecible, como una ardilla, metiendose en líos cada dos por tres juntó a su amigo Liam, debía admitir que aveces era divertido pero en otras Isaac temía por su vida pues Stiles solía meterse con Alfas, Alfas que podrían patear su culo y sí ese culo era pateado y el omega iba  a ir llorando con Derek, que era lo más seguro, entonces Isaac podría darse por muerto pues Derek primero se encargaría de el para luego ir por los idiotas que dañaron al omega.

La camarera llego y dado que ambos omegas se negaban a apartar la mirada para hacer su orden Isaac tuvo que ordenar por ambos.

—¿Entonces hoy cenarás con Derek?— pregunto Liam después de unos minutos.

Stiles asintió con una gran sonrisa —sí, cenaremos en su loft.

—Uhhhh creo que algo más pasara está noche— dijo divertido el Rubio —y como mejor amigo exigió saber todos los detalles.

Stiles comenzó a reír mientras asentía y Isaac fingía no escuchar la plática, sinceramente no quería enterarse de la vida sexual de su jefe aunque ya había notado cierto patrón, los días que Liam y Stiles se apartaban de todos y soltaban risitas y pegaban saltitos como un par de colegialas enamoradas eran los mismos días que Derek estaba más tranquilo y menos serio que de costumbre, no estaba seguro de que hacían Stiles y Derek en la intimidad pero lo que sea que estuviera haciendo el omega con Derek parecía mantener al alfa de buen humor lo que significaba paz y tranquilidad para el beta y cualquier otro trabajador de Derek.

La comida llego y ambos omegas hicieron cara de asco al ver sus platillos pero de igual forma la comieron para alivio de Isaac quién no estaba dispuesto a pedir otra cosa o ir a otro restaurante.

•••••

Derek estaba nervioso, ya había revisado todo alrededor de 5 veces, tenía la cena, que había ordenado, lista al igual que la mesa pulcramente acomodada, un par de velas y algunas rosas adornando todo, su loft perfectamente limpio y al rededor de su cama varias velas aromáticas estaban encendidas para darle un toque romántico a todo el asunto.

Hoy sería la gran noche, y todo tenía que estar perfecto, incluso había comprado un nuevo colchón y mantas para su cama, sabía que Stiles tenía un colchón de memoria en su casa así que el compro uno igual sólo que más grande y unas sábanas suaves de color crema con un cobertor negro muy cálido por que Stiles era muy friolento, quería que todo estuviera perfecto para Stiles, desde la comida hasta el aroma de las velas, todo lucía perfecto pero no podía dejar de estar nervioso, no tanto por el sí no por Stiles, quería que todo saliera bien esa noche, sería la primera vez de Stiles y eso lo ponía nervioso por que por primera vez le preocupaba que la otra persona lo disfrutara, nunca antes había recibido quejas pero realmente le daba igual sí la otra persona lo disfrutaba o no mientras el estuviera satisfecho era más que suficiente, claro que ahora era diferente pues lo único importante para Derek era que Stiles disfrutara y se sintiera bien, su propio placer pasando a segundo plano.

Buscando el Amor (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora