Stiles caminaba por los pasillos del instituto con una sonrisa de idiota en el rostro, Liam caminaba a su lado, sabía que había pasado algo la tarde anterior en la oficina de Derek pero su amigo castaño no le contaba nada aún.
—¿Ya me dirás que paso?— pregunto cuando ambos tomaron su lugar en el salón de química.
—Nada— dijo el castaño huyendo la mirada de su amigo mientras sus mejillas se sonrojaban.
—Estas rojo— lo señalo Liam— algo paso, anda dime, yo siempre te cuento todo—hizo un puchero.
Stiles soltó un suspiro derrotado y le señalo a Liam que se acercara— Derek y yo...bueno no se como llamarlo...el y yo...bueno tuvimos...¿sexo seco?
Liam abrió muchos los ojos y se tapó la boca con una mano—no me lo puedo creer— susurro—mi bebé Stiles está apunto de perder su preciada virginidad.
Stiles negó con la cabeza al mismo tiempo que el profesor entraba al salón.
—Cállate Liam.
•••••
Derek entro a su oficina donde aún se podía oler lo que había pasado la tarde anterior, sonrió al recordar eso y después frunció el ceño al recordar algo en lo que no había pensado.
Stiles le pidió ayudarlo en su próximo celo, y eso era increíble, pero había un problema, Derek nunca había compartido el celo de un omega, y lo que era aún más importante faltaba poco más de un mes para su propio celo, con lo que, lo más seguro, su celo se adelantaría al tener a su omega en celo cerca.
Eso tal vez sería un problema, sobre todo para Stiles pues sería su primera vez, y con un alfa nada menos, por lo que también sería su primer anudamiento, lo cual podría ser doloroso para el y sumado a eso estaba el alto porcentaje de que Stiles quedara embarazado, lo cual no debía pasar, no aún.
Derek podría encargarse de los gastos de Stiles y su hijo, el dinero no era el problema, sí no el hecho de que Stiles aún era muy joven, tal vez cuando acabara el instituto, no faltaba mucho, tal vez entonces podrían comenzar a hablar de matrimonio y embarazo pero aún no era tiempo para eso.
Decidido a investigar alguna forma para evitar el embarazo y la forma de disminuir el dolor de su omega comenzó a buscar en internet.
•••••
Stiles estaba sentado bajo un árbol, Liam a su lado, ambos hablaban de varias cosas...en realidad no, el único que hablaba era Liam y Stiles fingía escucharlo, el Rubio parloteaba acerca de como había sido su primera vez con Scott, historia que Stiles ya sabía y en verdad no le interesaba, pero entre tanta tontería Liam dijo algo que llamo la atención de Stiles.
—Pero el nudo, dolió demasiado...
—¿Que?- dijo Stiles y Liam lo miro a los ojos.
—El nudo Stiles, ya sabes cuando se le hincha el...
—¡Dios Liam!—grito— yo se que es un nudo.
—Pues no lo parece— dijo obvio—pero como te decía el nudo duele mucho.
—¿Cuanto?—Liam lo miro sin entender —¿cuanto duele?
—Mucho, más la primera vez pero con el tiempo te acostumbras.
Stiles hizo una mueca de horror—mierda, Derek es un puto alfa.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el Amor (Omegaverse)
FanfictionDerek sabía que le hacía falta algo, su otra mitad, pero nunca imagino que su pareja sería un chico como Stiles Stilinski. Stiles por otro lado siempre pensó que jamás encontraría a su pareja y que sí lo hacía este lo rechazaría como el resto de los...