Capitulo 12

30.2K 2.3K 129
                                    

Stiles estaba como loco corriendo de un lado a otro en la cocina mientras Liam veía todo divertido recargado en una pared.

—Por que diablos no me ayudas Liam, yo sí te ayude a escoger el estúpido regalo de tu novio—reclamo Stiles mientras metía el cordero al horno.

—Es que no tengo maña en la Cocina—se encogió de hombros.

—Eres el peor amigo del mundo.

Liam soltó una risa y se acerco a la mesada donde estaba un pastel de chocolate estaba apunto de tocar el postre cuando Stiles golpeo el dorso de su mano con una cuchara.

—¡Ouch! ¿Por que a sido eso?—dijo molesto el Rubio.

—No vas a ruinas el postre que con tanto trabajo hice—dijo Stiles mientras veía la pasta.

—Lo compraste, no lo hiciste—reclamo el omega.

—Pero costó dinero, mi dinero y lo compre para Derek no para ti.

—Así que le compras un pastel caro a tu alfa y a mi que soy tu mejor amigo no me das ni una rebanada...es bueno saber cuales son tus prioridades.

—Si sobra te llevare mañana—propuso Stiles empezando a acomodar la mesa.

—Sí sobra...bien pero que sea rebanada doble—negoció el Rubio y Stiles asintió— bien pues yo me voy, pasare a casa de Scott para darle su regalo.

Stiles comenzó a reír—y no es el casco ¿cierto?... Se que Melissa tiene turno está noche, me pregunto que hará mi pequeño Liam con el cachorrito Scotty solos en casa—se burlo Stiles y Liam se sonrojó a más no poder.

—¡¡¡Cállate Stiles!!! Sabes que, mejor me voy—Sin más el Rubio salió corriendo de la casa.

Stiles continuo riéndose mientras servía la pasta en unos platos y los colocaba sobre la mesa previamente arreglada, encendió las velas que había comprado y cuando estuvo todo listo subió corriendo a su habitación para arreglarse pues Derek llegaría en 10 minutos, sólo se cambió la ropa y peino un poco su cabello, estaba bajando justo cuando el tiemble sonó, camino hasta la puerta sintiéndose nervioso aunque no tenia por que.

Abrió la puerta y se encontró con Derek, un Derek súper sexy en traje, esa imagen lo hizo pensar en escenas  un poco subidas de tono, como el y Derek sólo en una oficina haciéndolo sobre un escritorio, Stiles sacudió la cabeza para deshacerse de esos pensamientos que parecían salidos de una película porno.

—Hola—saludo alegre Derek y beso de forma casta los labios de Stiles.

—Ehhh hola—sonrió— pasa— Stiles abrió más la puerta y le dio paso a Derek y cuando ambos estuvieron adentro Derek se quitó el saco y lo colgó en una percha juntó a la puerta, Stiles se quedo mirando de más el torso de Derek, y sí el Moreno lo noto no dijo nada.

Ambos caminaron juntos hasta la cocina y tomaron asiento, Derek miro el plato de pasta frente a el y debía admitir que lucía delicioso.

—Prepare pasta y cordero—dijo Stiles y Derek se dijo que el cordero aún estaba en el horno—pruébala—dijo el omega emocionado.

Derek tomo el tenedor y enredó un poco de pasta en el para después llevársela a su boca y así poder probarla, al hacerlo cerró los ojos, era la cosa más deliciosa que había probado, además de los labios de Stiles, no podía creer que Stiles cocinara tan delicioso, cuando Derek abrió los ojos se encontró con los whisky de Stiles que lo miraban con mucha atención y un poco de angustia.

—¿No te ha gustado?—dijo un poco triste—sí no te gusta podemos ordenar otra cosa, o puedo prepararte algo más no te preocupes...— comenzó a hablar Stiles pero Derek lo detuvo cuando colocó una mano sobre la del omega.

—Me ha encantado Stiles— dijo con una gran sonrisa y Stiles soltó un suspiro de alivio— cocinas delicioso.

—Eso lo dices por que me quieres— dijo sonrojado el castaño y Derek sobrio mientras negaba con la cabeza.

Ambos siguieron comiendo mientras hablaban de varios cosas, mientras Stiles hablaba de mil cosas y Derek hacia uno que otro comentario, cuando terminaron la pasta Stiles saco el cordero del horno y sirvió una porción para Derek y otra para el, sobra decir que estaba delicioso.

—Hoy Liam compro una revista donde nosotros salíamos en la portada— menciona Stiles mientras comían el postre.

Derek se atragantó pero logró disimularlo y es que de lo último que quería hablar de eso, tal vez a Stiles no le gustaba que lo fotografiaran y eso lo haría cambiar su opinión respecto a su cortejo.

—Mmmmm sí yo también las vi...¿te molesta?— pregunto nervioso.

Stiles negó con la cabeza—No, es sólo que es raro, Liam me dijo que ahora sería famoso y que tendría que presentarle a mis amigos famosos— Dijo divertido el omega— pero yo no quiero ser famoso, es como raro.

—Sí quieres puedo prohibir que te tomen fotos— ofreció Derek.

—No me molesta que lo hagan sí tu estas conmigo, sólo no quiero que la gente me siga cuando voy al instituto o salgo con Liam, eso me daría miedo.

Derek asintió, prohibiría que su omega fuera fotografiado sí él no estaba con el, no era raro que los alfas poderosos hicieran eso pues entre más poderoso el alfa el omega era más acosado y para evitar problemas y enfrentamientos entre el alfa y los fotógrafos, en su mayoría betas, se ponía una orden para evitar las fotos individuales del omega y así su seguridad no se viera comprometida.

—Y que dices...¿que tal el trabajo?— pregunto Stiles curioso.

Derek frunció el ceño—pues todo está bien excepto por los Argent, no se cansan de molestar, siempre tratando de hacer negocios con nosotros cuando ya les deje claro que no me interesa.

—Por lo del incendio, ¿verdad?— dijo Stiles sin pensar y cuando noto lo que había dicho abrió mucho sus ojos y después tapó su boca con una mano —¡¡¡oh dios!!! No puedo creer que dijera eso, no sabes cuanto lo siento Derek yo no quería decirlo, lo siento de verdad aveces hablo sin pensar prometo que no volverá a pasar en serio no era mi intención decirlo así...

Derek escuchaba las disculpas desesperadas del omega, pero no sabía que decir por primera oía a alguien mencionar lo del incendio y no se sentía triste y sólo en el mundo, todo por que ahora tenía a Stiles con el, así que le mostró una sonrisa al omega para calmarlo.

—Está bien Stiles, no pasa nada— dijo de forma suave el alfa.

—Yo lo siento Derek, no tengo derecho a hablar de eso por que son tus cosas y es tu vida... Yo...yo en verdad lo siento— dijo al borde del llanto.

Derek tomo el rostro del omega en sus manos—Está bien— le aseguro con una sonrisa—no dijiste nada malo.

—Pero yo no tenía derecho a decirlo— dijo Stiles un poco más calmado.

—Como no vas a tenerlo sí tu eres mi omega, Stiles— dijo besando la nariz del castaño.

Stiles se sonrojó y enterró su cara en el cuello de Derek—perdón— susurro bajito el castaño y Derek beso su cabeza.

—Ya te dije que está bien.

Stiles miro a Derek y le mostró una pequeña sonrisa, Derek odia ver que el castaño aún se sentía mal así que se inclinó para comenzar a besarlo y Stiles de forma rápida siguió el beso del Moreno.

—Te quiero— dijo Derek sobre los labios de Stiles.

—Te quiero— dijo con una sonrisa Stiles.

+++++++++++++

Hola queridos.

Quería agradecerles por todos sus comentarios y votos, estoy muy feliz de que la historia ya llevo a los 2k leídos. Gracias ☺️☺️

También quería decirles que estoy empezando una nueva historia, también es Sterek, por sí quieren pasarse a ver, se llama "siempre fuiste tu".

Besos x. 😘😘

Buscando el Amor (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora