Capitulo 17

35.1K 2.4K 200
                                    

Stiles respondió el beso de Derek, estaba nervioso, mucho, pero por otro lado también estaba ansioso, quería estar con Derek, De verdad necesitaba sentirse más cerca de Derek.

Ambos se besaban con calma, disfrutando de la sensación de tener los labios contrarios sobre los propios, Derek lamió de forma lenta los labios de Stiles, el castaño no tardo en abrir un poco los labios para darle paso a la lengua de Derek, cuando ambas entraron en contacto empezaron un baile suave.

Derek podía sentir el aroma de Stiles llenándole los pulmones, eso era todo lo que necesitaba para vivir, comenzó a ponerse de pie con Stiles siguiendo sus movimientos para así no romper el beso, cuando Derek estuvo de pie se separó ligeramente de los labios de Stiles para poder atraer al omega a su cuerpo y cuando tuvo al castaño tan pegado a él como era posible beso la nariz del chico.

—¿Estas seguro?

Stiles sonrió para después besar los labios de Derek— por supuesto.

Derek sonrió y comenzó a besar de nuevo al castaño lo besaba de forma delicada, la única forma en la que debía ser tratado Stiles, el castaño paso sus brazos por el cuello del alfa y comenzó a acariciar de forma suave su cabello, Derek amaba la forma en la que Stiles siempre lo tocaba, siempre suave y con cariño, sonrió contra los labios de Stiles y apretando el agarre en las caderas del castaño lo levantó lo suficiente para que enroscara sus piernas en su cadera, al hacer eso pudo sentir la erección de Stiles contra la suya, ambos soltaron un pequeño jadeo, Derek acariciaba la espalda de Stiles mientras comenzaba a caminar en dirección a la cama.

Al llegar frente a la cama colocó ambas rodillas sobre el colchón y con cuidado colocó a Stiles en el centro de esta, fue el hecho de ver al chico ahí, tan hermoso y frágil, que su alfa sintió que debía marcarlo, no podía permitir que nadie más pudiera tener al chico.

Stiles sintió el aroma posesivo de Derek y su omega gimoteo en necesidad, quería a su alfa, así que en un acto desesperado Stiles se lazó contra Derek y comenzó a besar su cuello, Derek sonreía ante las acciones del omega y acaricio el cabello de Stiles para después volver a colocarlo contra el colchón, de forma lenta comenzó a desabotonar la camisa del castaño y cuando estuvo completamente abierta hizo lo mismo con el pantalón para después retirarlo juntó con la ropa interior del castaño y siguió con la camisa dejando así al castaño desnudo.

Stiles se sentía un poco incómodo pues nadie lo había visto desnudo antes, además del hecho de que Derek en definitiva había estado con muchas chicas antes, omegas hermosas, mucho más que el.

Derek miraba a Stiles fascinado, nunca había visto cuerpo mas perfecto que el de su omega.

—Eres tan hermoso— dijo Derek y se inclinó para besar los labios de Stiles— tan hermoso y sólo mío— comenzó a besar la mandíbula del castaño para después enterrar su rostro en el cuello del omega e inhalar el aroma del castaño.

—Derek...—jadeo Stiles al sentir como el Moreno comenzaba a besar y lamer su cuello.

—Te voy a besar— susurro Derek sobre los labios de Stiles—besare cada parte de tu cuerpo.

Sin esperar respuesta Derek beso al castaño para después bajar por su cuello dejando un reguero de besos húmedos por el después los hombros y clavículas del chico pero al llegar a los pezones del castaño Derek no pudo resistirlo y lamió la protuberancia provocando que Stiles soltara un sonoro gemido, sonrió contra la piel pálida y comenzó a lamer y succionar el pezón hasta que la piel al rededor de este quedo ligeramente roja, cuando se separó comenzó el mismo procedimiento con el otro pezón.

—¡¡¡Derek!!!—gimió el castaño mientras arqueaba la espalda.

—Tu piel es tan suave— susurro Derek sobre la piel de estómago de Stiles—eres tan, tan hermoso Stiles.

Buscando el Amor (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora