Stiles caminaba por los pasillos del instituto con Liam a su lado y Isaac al otro, Liam no dejaba de preguntar cosas de la cita que Stiles tuvo la tarde anterior.
—Ya cuéntame—suplico el chico y Stiles soltó una risa y asintió.
—Me llevo a un restaurante italiano y comimos lasaña , después me regalo un cómic de Spiderman primera edición, me pidió que lo dejara cortejarne y cuando le dije que sí me regalo esto—le mostró la cadena y el dije en forma de triskel.
—Por que un...¿un eso?—pregunto Liam refiriéndose al dije.
—Es el símbolo de la manada—dijo Isaac viendo el regalo.
—Lo se—respondió Stiles—me lo dio por que dice que su manada y familia son lo más importante para el, igual que yo—dijo sonriendo Stiles.
—Derek es muy romántico—dijo Liam feliz por su amigo.
—Quien lo diría- comento Isaac—en el trabajo siempre tiene cara de amargado y siempre está serio.
—Es que yo soy especial—dijo Stiles.
—¿Y luego que paso?—pregunto Liam seguro de que Stiles aún no había contado todo.
—Me llevo a mi casa y me acompaño a la puerta y...me beso—susurro muy bajó y sus mejillas se sonrojaron.
—¿Que? No te escuche.
—Que me beso—dijo un poco más alto.
—¡Que!Dios no lo puedo creer—grito Liam emocionado y abrazo a Stiles—te beso y tu lo besaste—Stiles asintió mirando a su amigo- no puedo creer que tu primer beso fuera con Derek Hale...dios que increíble.
Stiles comenzó a reír por la actitud de su amigo pues parecía tan emocionado como sí el besado fuera el.
—¿Nunca habías besado a nadie?—pregunto Isaac curioso.
Stiles negó con la cabeza—no, yo nunca había salido con nadie, mucho menos me habían cortejado.
El más alto asintió y los tres chicos siguieron su camino a la cafetería, al llegar tomaron su comida para después sentarse en una mesa.
—¿Y tienen planes hoy?
—Sí—dijo alegre Stiles—Derek me pasara a buscar y luego iremos al parque o algo así.
Liam asintió, estaba muy feliz por su amigo, después de lo de Jennifer y Theo, lo de su mamá, ya se merecía algo de felicidad en su vida y al parecer lo había encontrado en Derek.
•••••
Derek esperaba fuera del instituto a Stiles, pasarían la tarde juntos en el parque, sólo esperaba que el omega saliera pronto por que se moría de ganas de verlo, abrazarlo y tal vez con suerte besarlo de nuevo.
Después de algunos minutos lo vio salir acompaño por Liam que venía con Scott y también Isaac.
Stiles vio a Derek esperarlo recargado en el camaro y se despedido de sus amigo para luego correr para acercarse a Derek y al llegar frente al alfa le sonrió.
—Hola Der—saludo el omega con una sonrisa y cuando Derek estaba por contestar Stiles se acerco más y beso de forma tímida y casta los labios del Moreno.
Derek de sorprendió y cuando sintió a Stiles alejarse sonrió—Hola Sty—dijo acariciando la mejilla del castaño.
•••••
ESTÁS LEYENDO
Buscando el Amor (Omegaverse)
FanficDerek sabía que le hacía falta algo, su otra mitad, pero nunca imagino que su pareja sería un chico como Stiles Stilinski. Stiles por otro lado siempre pensó que jamás encontraría a su pareja y que sí lo hacía este lo rechazaría como el resto de los...