Epilogio

18.2K 1.7K 106
                                    

Bueno antes que nada quería dedicarles este capítulo a algunas personas:

ZARRYCOGIENDO
redelepamu
emanuelaph
@estanilaa
@nahirnena
@casamdra
serchapp98
@tiramonos
@sinsajoivan
@aleram27

Gracias por apoyar mi historia desde el principio, igual quiero agradecer a todos los que han votado y comentado a lo largo de toda la historia.

Ahora sí el capítulo, que lo disfruten.

•••••

—Dios, ¿como puedes hacer esto todos los días?—pregunto Liam al ver a Stiles que picaba unas verduras—yo no podría cocinar tanto todos los días.

Stiles soltó una pequeña risa, estaban en la cocina de su casa Liam lo veía preparar la comida para todos. No le sorprendía su comentario, Liam era un perezoso.

—Años de práctica—dijo sonriendo.

—Yo también tengo algunos años de experiencia—se quejó el Rubio—te recuerdo que tengo siete años de casado y un hermoso hijo.

Stiles miro a su amigo con una sonrisa torcida.

—Yo tengo ocho años casado y dos hijo, yo gano—dijo divertido al ver la cara indignada de su Rubio amigo.

—Me ganas por un año y un hijo, pero pronto estaremos empatados—dijo acariciando su vientre de siete meses.

Liam y Scott se casaron casi un año después que Derek y Stiles, y al mes siguiente el Rubio ya estaba embarazado, tuvieron un lindo niño a quien llamaron Trevor, y ahora siete años después volvía a estar embarazado pero en este caso de una niña.

Stiles miro a su amigo y sonrió al ver su vientre.

—Pero no por mucho—dijo con una sonrisa en los labios, Liam decidió ignorar ese último comentario y siguió fingiendo que picaba una zanahoria.

•••••

Cuando la comida estuvo lista Stiles comenzó a acomodar la mesa en el mismo instante que su hija Laura entraba a la cocina.

—Yo te ayudo papi—dijo la pequeña de 9 años.

Laura era una niña preciosa, piel blanca con unos pequeños lunares, ojos grandes enmarcados con unas espesas y largas pestañas que resaltaban sus hermoso ojos azules, su cabello negro y completamente lacio que le llegaba a espalda pero que el día de hoy iba atado en una coleta alta.

Stiles y Derek amaban a su hija, era una niña muy buena y obediente, curiosa como su padre, Stiles, pero también era muy tranquila y tenia varios aspectos de la personalidad de Derek.

—claro amor—respondió con una sonrisa.

Laura tomo varios cubiertos y comenzó a colocarlos en los lugares correspondientes.

Stiles y Liam llevaban las fuentes con la comida y los platos, en ese momento un pequeño de cabello castaño se hacerlo al castaño omega.

Buscando el Amor (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora