Capitulo 25

28.8K 2.2K 159
                                    

Los meses siguientes a la cena las cosas se calmaron un poco, los Argent dejaron de insistir tanto pero el no se fiaba de ellos aún, las cosas con su empresa iban muy bien, y las cosas con Stiles estaban a un mejor, solían pasar todo el tiempo juntos, tanto que incluso Stiles lo acompañaba a la oficina para hacerle compañía mientras el trabajaba y el omega hacia los deberes.

Por otro lado Stiles estaba a unas semanas de terminar el año y graduarse, y como regalo tenía pensado llevar al omega de viaje, quería llevarlo a Nueva York para que conociera el lugar donde el vivió tantos años, aprovecharía que Stiles estaría en celo al igual que él para pasar más tiempo juntos.

Ese era el tema que más lo emocionaba, pues ambos habían estado hablando acerca de tener familia, y como ambos habían perdido parte de su familia muy jóvenes ambos querían formar una gran familia juntos, llegaron a la conclusión que en cuanto Stiles se graduará empezarían a tratar de embarazarse y es por eso que le entusiasmaba el hecho de que ambos estarían de celo.

Tal vez muchos pensarán que era apresurado pero a ellos no les importaba, Derek había esperado mucho para encontrar a su pareja y Stiles había pasado mucho tiempo sólo tras la muerte d su madre, por lo que ahora que tenían a alguien que estaría ahí para siempre lo único que querían era formar una familia juntos.

•••••

Stiles caminaba juntó a Liam, ambos se dirigían a clase de inglés, esa era la clase favorita del castaño por que la profesora era la señorita Blake la zorra que se metió con Derek es por eso que le encantaba entrar al salón y ver como ella lo miraba y sobre todo como miraba su marca, aún recuerda su cara la primera vez que la vio.

Había sido el lunes después de que Derek lo marcara, ese día había llegado tarde por lo que tuvo que tocar antes de entrar y apenas la puerta se abrió vio la mueca de odio que Jennifer siempre ponía cuando lo veía, movió un poco el cuello para preguntar sí podía entrar y vio a Jennifer llevarse una mano a la boca y abrir mucho los ojos, le tomo unos segundos entender el por qué hacía eso pero entonces recordó su marca y que no la había tapado, miro a su profesora y le mostró una gran sonrisa y le guiñó un ojo mientras pasaba por su lado, tuvo que morderse la lengua para no dejar salir el es mío perra que picaba en su garganta.

Desde ese día su clase favorita es inglés.

—No puedo creer que nos graduamos en un semana—susurro Liam que estaba sentado juntó a el.

—Lo se—suspiro—se paso muy rápido.

Liam soltó una pequeña risa—se paso rápido por que alguien ocupa gran parte de tu tiempo—dijo risueño.

—Oh cierra la boca—respondió divertido.

—Que harás en las vacaciones—dijo curioso.

—Derek y yo iremos de viaje a Nueva York ¿y tu?—dijo mirando a su amigo.

—Scott y yo iremos a acampar— respondió sonriente.

Stiles iba a contestar pero alguien hablo antes que el.

—Stilinski y Dumbar, podrían guardar silencio—dijo Jennifer irritada.

—Pero ni siquiera está explicando nada—respondió el castaño.

—Además faltan cinco minutos para que la clase termine—opino Liam.

Buscando el Amor (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora