Capitulo 14

33.2K 2.5K 366
                                    

Stiles caminaba por los pasillos del edificio donde se encontraba la oficina de Derek, llevaba casi dos meses saliendo con el hombre y era la primera vez que iba a ese lugar, llego hasta el ascensor y subió marcando el piso 23 y espero a que las puertas volvieran a abrirse y al salir se encontró con una secretaria que lo miraba de mala manera.

—¿Que necesitas?— pregunto de la mala forma.

Stiles frunció el ceño—vengo a ver a Derek— dijo obvio.

—El señor Hale no recibe visitas sin cita.

—Pues me recibirá a mi— dijo el omega y comenzó a caminar hacia la oficina del Moreno pero la secretaria se levantó y tomo a Stiles del brazo enterrando sus uñas en la piel del omega.

—No puedes pasar— dijo la mujer molesta y tras Stiles pareció un guardia de seguridad.

Stiles la miro unos segundos y después sonrió al idear una plan en su cabeza.

—¡¡Derek!!— grito Stiles a todo pulmón y a los pocos segundos un Derek muy molesto salió por las puertas de la oficina.

El alfa miro el panorama y no le gustó nada lo que se encontró, su alfa se encontraba alerta después de escuchar el grito de Stiles y al salir de su oficina se encontró con que su asistente, una beta, tenía al chico agarrado del brazo mientras un guardia, alfa, se acercaba a el por la espalda.

—¿Que diablos está pasando aquí?— pregunto molesto y con el ceño claramente fruncido.

La mujer soltó a Stiles y miro a Derek— le dije que no podía pasar sin una cita y el aún así quería entrar– comenzó a explicarse mientras Stiles corrió juntó a Derek y abrazo al alfa por el cuello escondiendo su rostro en el pecho del mayor, para ocultar la gran sonrisa que tenía en el rostro.

—Hola Der— saludo el castaño y beso la mejilla de Derek quien sonrió y beso la frente del castaño.

—Caroline, Mi omega puede entrar a mi oficina cuando quiera sin necesidad de cita o de hablar contigo— dijo Derek mortalmente serio y la chica asintió y volvió a su lugar —y tu— señalo al guardia—quiero dejar claro que mi omega no tiene por que ser tocado por nadie, el puede hacer lo que le plazca en este lugar— el hombre asintió.

Derek tomo la mano de Stiles y ambos entraron a la oficina, Derek volvió a sentarse en su silla tras un enorme escritorio mientras el omega se movía de un lado a otro mirando toda la oficina.

—Eres muy amargado sabes...— comento Stiles mientras se acostaba en un sillón Derek soltó una carcajada— lo ves, así está mejor...me gusta cuando sonríes— Derek miro al castaño quien jugaba con unos adornos que había en un pequeño mueble— tienes linda sonrisa y me gusta como se notan tus dientes, luces como un lindo y tierno conejito apachurrable.

Derek soltó un gruñido—pues sí yo soy un conejo apachurrable tu eres bambi— Stiles rápidamente levantó la cabeza y miro a Derek, como lo haría una zuricata, y frunció el ceño.

—No soy bambi— se quejó mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacia el alfa.

Derek comenzó a reír—claro que lo eres, tienes los mismos ojos de bambi.

—Cierra la boca— dijo y se sentó en el regazo de Derek—no soy bambi y tu sí eres un conejito muy gruñón— pico con un dedo el pecho del alfa.

—Eres mi bambi— dijo con una sonrisa y antes de que Stiles pudiera abrir la boca para reclamar, lo beso.

El castaño cerró los ojos y soltó un pequeño gemido y comenzó a devolverle el beso a Derek con fuerza, en estos meses había perfeccionado la técnica de besar, todo gracias a la práctica constante cosa que Derek adoraba, Derek delineo con la punta de su lengua los labios de Stiles quien rápidamente abrió paso para que la lengua de Derek entrara en su boca, al hacerlo la lengua de Stiles rápidamente comenzó una guerra con la contraria.

Buscando el Amor (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora