De nuevo me gustaría darle las gracias a tod@s los que han apoyado mi historia, ya sea con sus votos o hermosos comentarios. Gracias a todos mis lectores, y también estoy muy feliz y orgullosa de decir que la historia gano en la categoría fanfic del concurso "The Best" y por eso me decidí a por fin subir el último (es definitivo) especial de esta hermosa historia.
Este capítulo especial es sobre las tres parejas como muchos de ustedes me habían pedido.
También quería invitarlos a pasarse por mis otras historias y sí son amantes del Omegaverse quiero que sepan que tengo dos historias en proceso de este tema, "Are you the One" y "Mi camino a Ti" pasen a leerlas y díganme que opinan.
Ahora sí, disfruten de este último capítulo.
+++
Laura miraba a los dos sonrientes rostros frente a ella.
—Anda, di que sí—suplico por cuarta vez su hermano Daniel.
—Anda, Laura será divertido— insistió Trevor.
Laura suspiro, aveces la desesperaba lo impacientes que eran ambos niños de 10 años, ella estaba a punto de cumplir 15 y por eso siempre era la encargada de vigilar al par cuando sus tíos venían de visita y ellos y sus padres decidían que era hora de tener una charla de adultos.
—Bien— respondió al final.
Sin duda ella prefería cuidar de la pequeña Emily, la pequeña de 8 meses que su tío Isaac y Jackson habían adoptado. Pero como la bebé dormía en brazos de Isaac no había mucho que hacer además de acompañar a Daniel y Trevor a hacer una de sus bromas. Tal vez esto los metería en problemas pero estaba aburrida y hacer una broma sonaba muy bien.
—Entonces, ¿cual es el plan?— pregunto Laura a los niños.
Ambos niños se miraron entre ellos y sonrieron de forma maliciosa.
Daniel miro alrededor de la sala para asegurarse de de que sólo ellos tres estuvieran dentro.
—Andy está jugando en el cuarto de juegos— comenzó a decir Daniel pero Laura lo corto.
—¿Qué tiene que ver nuestro hermano en esto?— sí los niños pensaban hacer una broma que involucrara a su pequeño hermano y al de Trevor ella definitivamente estaba fuera de eso.
—Todo, Trevor y yo teníamos pensado usarlos como carnada, sólo necesitamos que tu salgas corriendo diciendo algo sobre que uno de ellos ha hecho algo en esa habitación y cuando todos corran hacia el cuarto el primero en abrir la puerta terminara cubierto de una mezcla especial que ambos hemos preparado.
—Y que es esa mezcla especial.
—Oh esa es una buena pregunta– dijo Trevor– en la cubeta hay dos litros de leche cortada, un par de huevos, le pusimos harina para hacerlo un poco espeso y un tubo de pintura corporal color rosa mexicano— explico él chico, Laura no estaba segura pero apostaría todo a que Trevor sería un alfa. Siempre se comportaba como un líder.
—Bien, lo haré pero ¿cuando planean hacerlo?
Trevor y Daniel sonrieron en grande.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el Amor (Omegaverse)
Fiksi PenggemarDerek sabía que le hacía falta algo, su otra mitad, pero nunca imagino que su pareja sería un chico como Stiles Stilinski. Stiles por otro lado siempre pensó que jamás encontraría a su pareja y que sí lo hacía este lo rechazaría como el resto de los...