Tres meses después de enterarse de la gran noticia ambos estaban completamente felices, habían hablado con su padre y aunque al principio no estuvo de acuerdo con su apresurada decisión término por aceptarlo, por otro lado cuando decidió contárselo a Liam este grito y lo felicito por cinco minutos.
Los tres meses pasaron de forma increíble, Derek había hablado con su tío Peter y su hermana Cora, habían mantenido el embarazo en secreto por ahora pues no querían que la prensa se enterara.
Por otro lado las cosas entre el y Derek iban cada día mejor, ambos increíblemente emocionados por la llegada de su hijo, cada tarde solían ir a las tiendas para revisar y ver productos de bebé, pasaban las noches discutiendo sobre posibles nombres para su hijo o hija, el alfa se mostraba extremadamente cuidadoso y atento con él, pues en estos meses habían presentado vómitos y ascos constantes, ambos fueron al médico pero este les dijo que era normal en esa etapa del embarazo.
Esa tarde ambos irían a comprar un par de cosas al centro comercial, la verdad es que Derek pasaba gran parte de su tiempo con él, incluso ya no iba tanto a la oficina.
—¿Vamos?—pregunto Derek a su lado, el castaño asintió y salieron juntos del loft para subir al ascensor.
—¿Que vamos a comparar?—pregunto mientras caminaban al auto.
Derek entro al auto y arranco para ir al centro comercial—cosas para la casa, jabón, toallas, vajilla, esas cosas.
Stiles asintió, ambos habían hablado sobre eso, se mudarían a la mansión Hale para criar a su hijo ahí así que desde hace unas semanas habían estado comprando cosas para la casa.
—¿Podemos comprar helado?- pregunto el castaño después de un rato.
Derek soltó una pequeña risa—Lo que quieras—dijo de buen humor.
—Si sigues comprándome todo lo que quiero terminare como una ballena—se quejó divertido.
—Igual seguiría queriéndote—respondió al instante.
—Más te vale—respondió de forma amenazante.
•••••
Stiles revisaba los estantes buscando un jabón que le gustará para su baño cuando alguien llego juntó a el, el castaño miro de quién se trataba y sonrió cuando reconoció a Isaac.
—Hola—saludo el rizado.
—Que tal—respondió el castaño—¿que vas a comprar?
—Jabón de fresa a mi novia no le gusta el que tengo—respondió el Rubio tomando la botella d jabón.
—No sabía que tuvieras novia—dijo el castaño—¿quien es?, ¿la conozco?
—Es Allison—respondió sincero el Rubio.
Stiles frunció el ceño pero antes de poder preguntar la castaña llego juntó al rizado. Stiles miro desconfiado a la chica, no le agradaban los Argent.
—Hola Stiles, que coincidencia—dijo alegre la castaña.
—Sí verdad—respondió incómodo mientras miraba alrededor en busca de Derek.
—¿Vienes sólo?—pregunto la chica mirando que no había nadie más en el pasillo.
—No—dijo una voz profunda a sus espaldas. Allison miro sobre su hombro y se encontró con Derek y su ya común ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el Amor (Omegaverse)
FanfictionDerek sabía que le hacía falta algo, su otra mitad, pero nunca imagino que su pareja sería un chico como Stiles Stilinski. Stiles por otro lado siempre pensó que jamás encontraría a su pareja y que sí lo hacía este lo rechazaría como el resto de los...