Liam y el shérif volvieron a la sala donde se sentaron ambos en un mismo sillón, Liam mordía la punta de su pulgar y tenía el ceño fruncido.
—¿Le crees?—pregunto Jhon.
Liam miro al hombre y se encogió de hombros—no lo se, para mi parecía muy sincero.
Jhon asintió—¿que crees que haga Stiles?
—Perdonarlo—respondió obvio el Rubio.
Jhon suspiro pero asintió con la cabeza—apuesto 50 a que le gritará por un rato y después lo perdona.
Liam sonrió—50 a que lo golpea mientras llora para después perdonarlo y como plus el celo le regresara—dijo confiado.
—Trato—dijo Jhon y ambos estrecharon manos.
•••••
Derek entro a la habitación y vio a Stiles hecho un ovillo en su cama, el omega estaba cubierto por al menos 6 mantas gruesas y lucía demasiado pequeño y frágil, cerró la puerta tras entrar y espero a que Stiles dijera algo más pero en su lugar empezó a sollozar lo que término de romper a Derek, por lo que rápidamente se acostó tras Stiles y lo abrazo, el castaño comenzó a removerse y tratar de separarse mientras sollozaba más fuerte.
—Tranquilo amor, estamos bien—susurro contra el cabello del castaño.
Stiles se removió entre los brazos de Derek hasta quedar de frente al alfa, al hacer eso Derek pudo apreciar los ojos rojos e hinchados de Stiles igual que sus mejillas mojadas por las lágrimas.
—¡No!—grito Stiles—no estamos bien—dijo comenzando a golpear el pecho de Derek—tu...¡tu te fuiste!—Derek no decía nada y tampoco evitaba los golpes del menor, los cuales realmente eran muy suaves, sabía que Stiles necesitaba desahogarse—y no...¡no contestabas! ¡Y la modelo! Tu...ella...¡los dos se burlaron de mi! Te odio, te odio—sollozaba Stiles mientras golpeaba el pecho de Derek cada vez con menos fuerza—por que me mentiste—susurro—yo te amo.
Derek comenzó a acariciar el cabello del omega una vez que este había dejado de golpearlo debido al cansancio.
—Yo no te mentí Stiles—susurro y atrajo al omega a su cuerpo.
Stiles trataba, inútilmente, de separarse de Derek—sí lo hiciste—gimoteo entre el llanto—tu no me quieres—aseguro y después aumentó su llanto—no me quieres por que soy feo y por eso te fuiste con esa modelo.
Derek apretó más su agarre y beso la frente de Stiles—Claro que te quiero—susurro en el oído de Stiles y el chico sollozo—te amo Stiles, y no eres feo, eres el omega más hermoso del maldito mundo y sí alguien dice lo contrario le arrancaré la lengua.
—No mientas—suplico Stiles—yo nunca te importe.
—Claro que me importas, eres lo más importante para mi Stiles, lo único importante, sólo tu—enterró su rostro en el cuello de Stiles.
—¡Mientes!
—No lo hago amor—beso la piel de Stiles provocando un escalofrío en la columna del chico—debes creerme, yo sólo te quiero a ti, te amo a ti—comenzó a dejar suaves besos en el cuello del chico.
Stiles aún lloraba, no sabía sí debía confiar en Derek, algo dentro de el le decía que el alfa no mentía pero no podía estar seguro, pero tampoco quería perder a Derek.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el Amor (Omegaverse)
FanfictionDerek sabía que le hacía falta algo, su otra mitad, pero nunca imagino que su pareja sería un chico como Stiles Stilinski. Stiles por otro lado siempre pensó que jamás encontraría a su pareja y que sí lo hacía este lo rechazaría como el resto de los...