Alice Brook
La casa era gigante, tenía 3 plantas y una piscina en la terraza de detrás, estaba llena de gente que se movía al compás de la música, otros que ya nada más empezar la fiesta ya estaban borrachos y parejas que se iban a las habitaciones a hacer dios sabe qué.
Seguimos a Ann para que nos presentara a Josh, un chico muy risueño, rubito de ojos verdes, después Ethan y yo nos fuimos a la barra, mientras él pedía yo me fui al baño, que estaba en la segunda planta. Iba haciéndome un hueco entre las personas para poder pasar, cuando ya estaba en la segunda planta 3 chicos me miraron con deseo y cara de pervertidos, pero no les hice caso. Seguí el pasillo que llevaba al baño, cuando de repente antes de entrar, uno de los 3 chicos se interpuso en la puerta. Yo le intenté apartar pero se resistía.
-Uf, una gatita con fuerza, pero no la suficiente para quitarme del medio.- dijo con una cara de salido.
-¿Te quieres quitar? Tu cuerpo escombro molesta.- Solté
-Eeeeey, pero si tiene carácter y todo.- rió y le hizo una señal a sus dos amigos para que vinieran, me cogieron y me metieron dentro del baño, escuchando por detrás el sonido del pestillo cerrándose. Tenía miedo, no sabía quiénes eran, y mucho peor, no sabía que me iban a hacer.
Uno me cogió de las caderas, intentando acercarme a él pero le di un puñetazo en la nariz, que empezó a sangrar y se alejó. – No eres más que una perra, una sucia perra.- dijo con asco. – Pero me gusta. – añadió.
Los otros dos me cogieron de los brazos y me tiraron con fuerza contra la pared, dándome un golpe en la cara, que sabía que iba a dejarme marca, no me dio tiempo a gritar cuando me quitaron el vestido, quedando en ropa interior. Empecé a chillar y a pegarles pero ellos eran más fuertes y me sujetaban por los brazos y las piernas mientras que el chico que le había pegado en la nariz se relamía y me tocaba desde el pelo hasta bajar al culo.
¿Dónde estás Ethan? Pensé, notaba como las lágrimas caían con rapidez de mis ojos.
-Porfavor, dejarme ir...- dije entre sollozos, los tres se rieron con malicia, me cogieron del pelo y me lanzaron contra la pared, dejándome inconsciente.
Ethan Miller
Ya llevaba 10 minutos esperando a que bajara Alice, pero no lo hacía. Decidí subir para ver si le pasaba algo, cuando en el pasillo me encontré con una pareja y les pregunté si habían visto una chica morena de ojos verdes entrando al baño, ellos asintieron.
-Aun que, no iba sola estaba con 3 chicos más.- confesó la chica.
-¿Con 3 chicos? – me pregunté a mí mismo, no es posible, Alice es mi novia ¿Y si me hubiera puesto los cuernos? ¿Y si ya no estaba enamorada? ¿Sería capaz? No... Alice no es así, o tal vez no la conozco de verdad.
Me acerqué a la puerta del baño, intenté abrirla pero estaba cerrada con pestillo.
-¡¡Alice!! - Me eché para atrás y le di una patada a la puerta, quedando esta totalmente en el suelo. Estaba en el suelo tirada, débil, inconsciente y con 3 chicos abusando de ella, no podía soportar esta situación. Cogí a uno de los chicos y lo tiré hacía la bañera, rompiéndole varios dientes y la nariz, empecé a pegar puñetazos a otro aun que se defendía yo tenía más fuerza. Me ocupé del tercero, dejándolo inconsciente.
-Mierda Alice... – La cogí en brazos y llamé a Jake.
Jake vino corriendo con Josh, el cual estaba boquiabierto y sorprendido.
-Pero... ¿Qué pasa?- Preguntó Josh, se podía notar a distancia que Jake estaba más que cabreado.
- ¿Que qué pasa? ¿Enserio lo preguntas? ¿Qué pasa que estas ciego? Eres subnormal.- Recriminó Jake, empujando a Josh con furia.- ¿Cómo invitas a mierdas así a tus fiestas? Que es mi hermana tío es mi hermana joder.- Pegó un golpe al cristal del baño rompiéndolo y cayendo pedacito por pedacito.
Bajamos las escaleras, con Alice en brazos esperando a que Ann llegara con el coche a la entrada.
-¿La llevamos a casa?- preguntó Jake.
-Prefiero llevarla al hospital para que le revisen y... Bueno ya sabes tío, así me quedo más tranquilo.- confesé.
-Sí, yo creo que sería lo mejor.- añadió Ann.- Pobrecilla...
No volvimos a dirigir palabra hasta que llegamos al hospital, nos dijeron que la llevarían a planta para que se despertara, una vez despierta empezarían a revisarla.
Me aparté de Jake y le dije a Ann que se lo llevara a casa para que se diera una ducha y se tranquilizara.
-De acuerdo, es que nunca lo había visto así.- dijo Ann extrañada.
-Ya... Piensa que es su hermana y saber todo lo que le han hecho y no poder hacer nada para arreglarlo, da impotencia, pero tú no te preocupes, llévatelo a casa y que se relaje aunque sea 10 minutos, si hay alguna novedad te llamo.
-Muchísimas gracias Ethan.- Ann se acercó a Jake y lo cogió de la mano para que se fueran pero él se resistía.
-Pero ¿Cómo me voy a ir Ann? ¿Qué no ves lo que le han hecho? Menudos desgraciados, me la van a pagar.- Contestaba con brusquedad y furia.
-Jake tío, ven.- Él se acercó a mi.- Necesitas relajarte un poco, vete a casa y si hay alguna novedad no te preocupes que os llamo.
-Bf, ¿de verdad tio? – Podía notar lo destrozado que estaba. - Avísame por cualquier cosa eh.- asentí y me dedicó una sonrisa un poco forzada.
Entré a la habitación donde habían puesto a Alice, me senté en el sillón, mirándola y culpándome de su estado, sin querer se me acabaron cerrando los ojos.
-¿Ethan?- Desperté de golpe, era Alice, confundida, no sabía nada y tenía que ser yo quién se lo contara todo...- ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy? ¿Qué hora es?
ESTÁS LEYENDO
Carta 623
RomancePero ya era demasiado tarde porque ya no habría vuelta atrás, todo había acabado para mí. Escuché su voz gritando mi nombre, su voz quebrada en pedazos, no sabía si era real, o solo imaginaciones mías, pero en ese momento, sabía que no la podía dej...