-Pe... pero ¿qué haces Ethan? ¿Estás loco? Estamos en un lavabo de mujeres ¡en un maldito lavabo de un maldito restaurante!
-¿Tú me quieres Alice Brook?- me preguntó
-Pues claro.- dije segura- ¿Pero a qué viene eso?
-¿Tú harías cualquier cosa por mí?- ya sabía a qué se refería.
-Ethan, en cualquier momento puede entrar alguien por esa puerta.- dije nerviosa
- No me importa.- me volvió a besar con fuerza, haciendo que me echara para atrás y sin querer moviera la manilla y abriera el agua de la pica. Empecé a reír a carcajadas y rápidamente la cerré y volví a besarlo. Me quitó el vestido de golpe y yo le desabroché la camisa y el pantalón. Estábamos piel con piel otra vez, cuando de repente entró una señora, que escandalizada se fue en seguida. Poco después salimos corriendo y mal arreglados, pagamos la cena y nos fuimos al taxi directamente.
Una vez estábamos en la habitación, decidí darle la verdadera sorpresa a Ethan, no podía esperar más. Así que me atreví a hablar.
-Ethan... Sé que la pérdida de tu hermano pequeño y de tu madre han sido pérdidas que realmente te han marcado y me gustaría que supieras que siempre vas a poder contar conmigo para todo, incluso cuando estés mal, así que, aquí está, la verdadera sorpresa que te quería dar.
Ethan Miller
Estaba tan concentrado en su mirada que por momentos todas aquellas palabras dejaron de tener sentido hasta que reaccioné y escuché que mencionaba a mi familia, se me puso el corazón a 100.
- Te he cogido un vuelo para dentro de 3 días para que vayas a tu antigua ciudad.- me dijo- he creído que después de estas duras semanas, lo mejor es que fueras a ver tus tíos, para que vieras como están y que seguro que ellos también deben tener ganas de verte. – acabó sonriendo como una niña pequeña.
Alice Brook
Estaba esperando ansiosamente la respuesta de Ethan, estaba nerviosa, simplemente quería hacerle feliz, no quería que solo se centrara en mí, sino también en el resto de sus cosas, que no han dejado de existir.
- Cada día me sorprendes más.- confesó Ethan.- Simplemente eres la mejor, pero que sepas que volveré pronto porque dudo que aguante más de una semana sin ver esa sonrisa que tanto me enloquece. Pero de mientras, aún tengo tres días para estar con el amor de mi vi...- no le dejé ni acabar la frase cuando sus labios y los míos ya estaban en contacto. Estaba feliz de que hubiera aceptado tan bien la sorpresa, creo que era lo mejor para él.
Pasamos el resto de los tres días visitando la ciudad y llenándola de recuerdos nuestros por toda ella, sin duda, Venecia tenía más recuerdos nuestros que de ella misma.
Ya era el día que Ethan tenía que marcharse.
-Te quiero.- me dijo mientras me besaba y me abrazaba contra su pecho, como si nunca me hubiera tenido en sus brazos, como la primera vez.
- Yo también.- dije dedicándole una sonrisa.
Por cierta parte no quería que se fuera, me había acostumbrado a verlo día sí y día también y me faltaría una parte de mí, pero por otro lado, necesitaba estar un tiempo sola para pensar en todo lo que estaba pasando, ya llevaba 1 año con él, pero no me había parado en meditar en mis sentimientos hacía él. Es obvio que lo quiero, pero no sé hasta qué grado es real ese sentimiento ni si quiera sé al 100% que es de verdad, o simplemente obsesión, necesitaba mi tiempo para pensar y creo que esto nos iría bien a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Carta 623
RomansaPero ya era demasiado tarde porque ya no habría vuelta atrás, todo había acabado para mí. Escuché su voz gritando mi nombre, su voz quebrada en pedazos, no sabía si era real, o solo imaginaciones mías, pero en ese momento, sabía que no la podía dej...