Capítulo 13

10 1 0
                                    

Alice Brook

Después de 3 horas ya estábamos en Italia, veía como cada 5 minutos se ponía más nervioso por no saber a donde íbamos. Bajamos del avión y hacia muy buen dia, era perfecto. Pedimos un taxi para que nos llevara al hotel y en 15 minutos ya estábamos. Cuando estábamos delante de lo que iba a ser nuestro hotel durante unos días, le quité la venda, Ethan me miró desconcertado.

-Y... felicidades!! – le dije mientras le abrazaba emocionada

- Dios mío, no me lo puedo creer, sí que me debes querer para hacer esta locura.- dijo riendo, me besó con fuerza.

- Ni te lo imaginas – respondí sonriendo.

Ethan Miller

No me podía imaginar todo lo que estaba pasando, y yo que pensaba que mi sorpresa era deliberada y ella hace una locura así, esta chica es increíble. Entramos a la habitación para poder dejar las cosas y relajarnos un rato, pero como no, ella no paraba de colocar las cosas y de abrir y cerrar las maletas.

-Bueno, podrías colocar las cosas un poco más rápido eh- dije ironico, me miró con cara de asco, pero después me dedico una sonrisa.

Alice Brook

Una vez que estábamos en la habitación quería dejar todo bien puesto y preparado para que no tuviera que hacerlo después, la verdad es que estaba un poco estresada.

Cuando de repente noté a Ethan que por detrás me cogía por las caderas, me acercaba más a su cuerpo y me besaba por todo el cuello, me giré y le empezé a besar. No pasaron ni 2 segundos cuando ya estábamos tirados en la cama, le quité la camiseta y le empecé a besar por todo el cuerpo, no me dejó ni acabar, y ya estaba él encima mío besándome como si no hubiera un mañana.

Ethan Miller

Amaba como esta chica conseguía volverme loco con un simple beso, ella era mi perdición y sabía que nunca me permitiría perderla.

Le quité la ropa y vi como llevaba aquel conjunto que le regalé hacía poco, sujetador y tanga de encaje rojo. Sonreí con malicia y empecé a recorrer su cuerpo a besos.

Poco después ya no había cualquier tipo de ropa que nos separara de estar piel con piel. Ya era totalmente mía.

-Te quiero millones.- me dijo al oído. –No me faltes nunca.

-No se me ocurriría ni en 100 años, cariño.- respondí sincero

A la noche nos arreglamos y fuimos a dar una vuelta por Venecia, mientras cenábamos Al me informó de todas las cosas que había preparado los días que estábamos por aquí.

-Pues mañana iremos por las góndolas, después iremos a comer al restaurante que me recomendó Ann, a la noche a...- no le dejé acabar la frase cuando le besé de forma intensa.

-Oye que estaba hablando ¿sabes que es de mala educación cortar a alguien cuando esta hablado señorito?- dijo haciéndose la molesta, después rió.

Terminamos de cenar y ella se fue al lavabo a maquillarse los labios.

Alice Brook

Fui al lavabo para pintarme los labios y de mientras poder pensar cuando le daría la verdadera sorpresa, pero no me dio tiempo a reaccionar cuando entró Ethan al baño, cerró la puerta, me agarró de la mano, me atrajo hacia él y me besó apasionadamente.

-Durante la cena me he quedado con las ganas, ahora es mi turno. – me dijo malicioso.


Carta 623Donde viven las historias. Descúbrelo ahora