Capitulo 9: ¡¿Beso?!

236 23 4
                                    

- ???: Soy yo...

- Voltee lentamente mi cabeza para encontrarme que el número 5 era nada mas y nada menos que... ¡Len!

- Dirigí mi mirada hasta Gumiya el cual se estaba retorciendo en el piso por la risa

- Gumiya: Jajajaja... Ya me calmo... Jajaja

- Kaito: *sonrojado* ¡Cállate idiota! ¡No quiero jugar más!

- Kaito se levanta y entonces gumi lo toma por los hombros y lo sienta otra vez...

- Gumi: Lo que se comienza se termina~

- Kaito: ¡Maldición!

-Kaito se levanta y queda de pie frente a Len

- Kaito: Terminemos con esto rápido...

- Len: ¡A mi no me jodas!

- Len se levanta y comienza a correr en círculos mientras es perseguido por Kaito 

- Kaito: ¡Terminemos ahora!

- Len: ¡No, mi inocencia idiota!

- Miku: (...O.o)

- Gumi: ¡Ya callense! *empuja a len*

- Len cae sobre Kaito... De alguna manera terminó con las nalgas de Len en sus manos...

- Len: *sonrojado* ¡Me las pagaras Gumi!

- Gumi: ;P

- Ok... Esto fue raro...

- Volvieron todos a sus lugares y volvieron a repartir las cartas... Ya han pasado varias jugadas y no me a tocado ninguno de los números nombrados, no se si sentirme feliz o aburrida...

- Rin: Yo Soy El Rey~ Ummm...

- A Rin como que sele acabaron las ideas je *tomó un sorbo de mi refresco*

- Rin: Buenoo~♥ ¡Que el 5 bese al 2!

- ¡Al escuchar esto mi sorpresa fue tanta que se me escapó el sorbo de refresco de la boca!

- Todos: *sonrojados* 

- ¿Q-Que número soy? 

- Kaito: (Odio este juego...) Yo soy el 5...

- Veo mi papel y me doy cuenta de que soy el 2!

- Miku: ...

- Kaito: ¿Quien es el 2?

- Miku: Y-Yo...

- No se si fue que por un momento mi mirada fallo pero me pareció ver a Kaito muy sonrojado antes de desviar su mirada y prácticamente tapar su cara con su mano, se acercó y me ayudo a levantarme...

- Gumi y Rin: ¡Beso~! ¡Beso~! ¡Beso~!♥

- Gumiya: (No creo que te atrevas...)

- ¡Estoy muy nerviosa! ¡Quiero salir corriendo en este instante!

- Kaito: No te preocupes, no muerdo~♥

- Al escucharlo decir esto me puse roja como un tomate, el me agarro de los hombros y comenzó a acercarse a mi rostro, cerré mis ojos fuertemente y...

 Un momento... abro los ojos lentamente y me doy cuenta que me dio... ¿Un beso en la mejilla?

- Kaito: *voltea* ¡Ya cumplimos el mandato!

- Rin: *infla sus mejillas* ¡Pero eso es trampa!

- Kaito: No, tu no especificaste donde... Y un beso es un beso~ *se volteo y me guiño el ojo*

- Oh por dios senti que de verdad me besaría... ¿Pero porque no me beso? ¿soy tan poco atractiva?... Es un idiota...

- Gumiya: Bueno. Ya es tarde, regresen a sus casas.

- ¿Es idea mia o Gumiya esta siendo muy cortante?

- Gumi: yo opino lo mismo... Estuvo muy divertido pero... *se estira* Ya es muy tarde~

- Gumiya: Si.  *se va a su habitación*

- Gumi: ... Bueno dejen que las acompañe hasta abajo... Adios chicas...

- Nos despedimos y cada uno tomó su camino, Len y Rin por un lado y Kaito y yo por el otro...

- Miku: ¿Por que me sigues?

- Kaito: No te estoy siguiendo idiota~ este es mi camino.

- Miku: Ah ok... Pero no hables ¿si? No quiero hablar contigo ahora.

- Kaito: Pero si que armas un escándalo por algo pequeño jejeje~

- Serás hijo de tu madre >:v

------------------------------------------

Espero lo disfruten x3



☆Nuestro Destino☆ - Miku X KaitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora