- No...
- Miku: Ahora que me percato... tampoco a venido a clase Meiko... Así que... he~
- Si tenían algo~...
- Siento mojadas mis mejillas... ni siquiera le dije que me gustaba y... ¿ya estaba comprometido? que clase de broma es esta...
- ???: ¡Miku!
- Siento a alguien abrazarme desde atrás.
- ???: Se que no me tomaste enserio, pero dejare de molestarte, solo se mi amiga, no te pido nada mas~
- Me volteo hacia el y lo abrazo, mientras mas lagrimas se desbordan de mis ojos.
- Gumiya: ¿E-Ehhh? ¡E-Espera! ¿Q-Que te pasa?
- Dice mientras me aparta de el, ve mi cara e instantáneamente me abraza de nuevo.
- Gumiya: Agg... ¿Que te hizo ahora ese idiota?
- Recobro el sentido y me doy cuenta que lo que estoy haciendo esta mal... Gumiya debe sentirse... igual que yo...
- Me aparto y el se me queda viendo serio.
- Miku: Lo siento Gumiya... no debería darte falsas ilusiones... se que gustas de mi...
- Gumiya se echa a reír, tan fuerte que instantáneamente pare de llorar.
- Gumiya: ¿Ahora si te importa lo que siente el personaje secundario? Tu eres todo un caso Hahahaha
- Miku: ¿Personaje secundario? ¿D-De que hablas? Y nooo. No es que no me importara... Solo que me centre mucho en mis problemas, por eso te pido perdón y te daré una respuesta decente, no puedo salir contigo, lo siento.
- Gumiya: Emmm...
- Miku: Gumi-
- Gumiya: Estarás bien sola, hablamos después...
- Gumiya se marcha rápido y aunque trate de detenerlo no paró.
- Miku: I am caquita. No se tratar con sentimientos, comprobado científicamente por mi...
- Suelto un gran suspiro y sigo caminando hasta llegar a mi casa.
- Miku: Bueno, dicen que el primer amor nunca funciona ¿no? así que el dolor debe pasarse en unas dos horas recostada en el sofá pensando por que no me debe gustar ese idiota mentiroso.
- Justo cuando estaba colocando la llave de la puerta principal en el cerrojo, noto que en el suelo hay una carta, la tomo, la examino pero no tiene ningún dato personal, quizá luego la revise.
- Abro la puerta y digo:
- Miku: Ya estoy en casa.
- Mikuo aparece y se acerca rápidamente hacia mi, me toma de la mano y me lleva a la sala de estar.
- Miku: ¿Que paso hermanito?
- Mikuo: ¡¡Ya podemos mudarnos!!
- ¿Mudarnos?
- Mikuo: ¡Si! Me di cuenta que aquí no te sentías bien, así que estuve saliendo a conseguir una casa para mudarnos.
- No proceso lo que mi hermano me esta diciendo.
- Miku: Pero... Yo...
- Mikuo se me queda viendo serio. No puedo decirle que no... el es mi hermano... en cambio lo único que me a echo Kaito es daño...
- Miku: ¡No... No puedo esperar a que nos mudemos hermanito~!
- Mikuo me abraza muy fuerte y no me suelta.
- Miku: Hermanito me haces daño~
- Mikuo: O-Oh si, lo siento h-hehehe.
- Me suelta y sonríe.
- Mikuo: Hare la cena, tu sube a cambiarte.
- Miku: ¡Si!
- A medida que voy subiendo las escaleras, no puedo disimular mi tristeza, se desbordan mis sentimientos y comienzo a llorar...
...
Len: ¿Q-Que qué siento por ti?
- Lo miro a los ojos fijamente y asiento.
- Len: Pues tu que crees tontita~
- Coloca su mano derecha en mi cabello y me despeina.
- Len: Tu sabes que eres mi mejor amiga...
- ¿Mejor amiga? ¿Amiga? ¿Nada mas? ¿Solo eso? Mis mejillas se sienten húmedas...
- Rin: Si... Tu amiga... Siempre lo e sido... Y así... Así debe ser...
- Sonrió, lo miro, no puedo hacer parar las lagrimas, lo que digo no concuerda con lo que siento justo ahora. No quiero, no quiero solo ser su amiga...
- Len: ¿Q-Que sucede?
- Len me mira muy preocupado, pero no podía seguir viéndolo así que salí corriendo sin mirar atrás, siento como Len me sigue, pero no paro hasta llegar a mi casa y entrar rápidamente.
- Rin: SOY una completa idiota...
-------------------------------------------------------------------------------------------
:'c
ESTÁS LEYENDO
☆Nuestro Destino☆ - Miku X Kaito
Fanfiction- Miku : De alguna manera... - Kaito : Nuestras vidas... - Miku : Siempre estuvieron unidas...