- Veo a la niña de antes, ahora en un hospital,acostada sobre una camilla y a su lado el niño que la encontró... ahora entran los que parecen ser los padres del niño, se acercan a la niña, ella abre sus ojos lentamente, se sienta y ellos comienzan a hablar.
- Padre: Hola pequeña...
- Niña: ...
- Padre: Tranquila solo queremos ayudarte... ¿Que hacías en el bosque?
- La niña comienza a temblar levemente
- Niña: No lo se... n-no lo recuerdo...
- Madre: ¿Estas segura? ¿por que tiemblas?
- Niña: No lo se...
- Padre: ¿Donde esta tu familia pequeña?
- A la niña se le comienzan a humedecer los ojos
- Niña: N-no recuerdo...
- Niño: ... No llores...
- El niño se acerca a ella y le toma de la mano.
- La niña se sorprende y se queda mirándolo.
- Niño: ¿como te llamas?
-Padre: Déjala Mikuo, no recuerda nada...
- Miku: Mi nombre... mi nombre es Miku...
- Mikuo: Ves recordaste algo~
- El chico le sonríe muy amablemente
- Al escuchar eso todo comienza a desvanecerse y despierto instantáneamente. Me siento en la esquina de mi cama y comienzo a meditar todo...
- Miku: Así que la niña era yo...
- Siento mi cuerpo temblar levemente... ¿Quienes eran los hombres que me perseguían?
- Algo que casi pasaba por alto era el echo de que... no soy hermana biológica de Mikuo... Lo único que se me ocurre es que ellos al no encontrar a mi familia verdadera me haigan adoptado, pero aun así, siempre los e considere mi familia real...
- Miku: Ya veo por que no recordaba nada de cuando era mas pequeña...
- Me entristece haberme enterado de esta manera... miro la hora que marca mi reloj, ya se ara tarde debo asistir hoy al instituto... tomo un gran bocado de aire y me voy a duchar, luego me visto y acomodo mi cabello.
- Miku: Es la hora... Miku...
- Tomo mi bolso y abro la puerta de mi habitación para salir, bajo las escaleras y pongo mi mejor sonrisa... Mikuo estaba sentado en la mesa como esperando a que yo bajara para desayunar.
- Mikuo: Buenos días hermanita~
- Miku: Buenos días hermanito~
- Mikuo se levanta de la silla, se acerca a mi y pone su mano en mi frente.
- Mikuo: ¿Ya te sientes mejor?
- Miku: S-si jejeje
- Mikuo: Que bueno~ ven comamos~
- Mikuo comienza a colocar la comida sobre la mesa mientras yo me siento a esperar, una vez esta todo listo se sienta y me pregunta:
- Mikuo: Sobre lo que te pregunte... ¿me podrías responder la pregunta ahora?
- Miku: ¿C-cual hermanito?
- Mikuo: No es nada... tranquila, solo come jejeje
- Miku: O-okey... gracias por la comida
ESTÁS LEYENDO
☆Nuestro Destino☆ - Miku X Kaito
Fanfiction- Miku : De alguna manera... - Kaito : Nuestras vidas... - Miku : Siempre estuvieron unidas...