- Estoy frente a la casa de Miku, paso rapido a tocar el timbre, a lo que oigo a Mikuo diciendo: "Voy". Para despues abrir la puerta.
- Rin: Disculpa Mikuo... ¿S-Se encuentra Miku?
- Mikuo: Si, aquí esta Rin, de hace rato que no sale de su cuarto.
- Tengo un mal presentimiento así que me adentro a la casa y corro a la habitación de Miku.
- Rin: Voy a entrar.
- No recibo respuesta de su parte.
- Mikuo: ¿¿Pero que sucede??
- Dice Mikuo muy preocupado acercándose a mi, abro la puerta y ahí estaba, Miku tumbada en el suelo.
- Mikuo: ¿Pero que demonios?
- Me acerco a ella rápidamente y la toco.
- Rin: ¡Esta caliente!
- Tiene la fiebre muy alta... ¿Que sucede?
- Mikuo muy sobresaltado se acerca rápidamente, toma a Miku en sus brazos y la acuesta en la cama.
- Rin: Mikuo... No parece que Miku vaya a despertar ahora... ella me llamo... Así que esta noche me quedare a dormir con ella, tu ve a descansar yo me encargo.
- Mikuo: Pero...
- Me mira con preocupación.
- Rin: Por favor...
- Mikuo: Aggg... esta bien, buenas noches~...
- Mikuo apaga la luz y sale de la habitación y antes de irse, cierra la puerta.
- Me acomodo en la cama, junto a Miku y poco a poco comencé a cerrar mis ojos.
...
- ???: Rin...
- ¿Oigo a alguien llamarme...?
- ???: Rinn...
- Abro los ojos y veo a Miku temblando, aun es de noche...
- Rin: No te preocupes Miku, estoy aquí, no estés asustada... duerme un poco, prometo no dormirme ni irme hasta que sea de día, ¿si~?
- Veo a Miku que aun temblando toma mi mano, asiente con la cabeza y se acomoda para dormir, la fiebre le a bajado un poco...
...
- Despierto tranquila, Rin vino anoche por mi... de verdad le importo... aunque ahora esta durmiendo jum~ pequeña mentirosa~
- Miku: Riiin...
- Me cuesta un poco hablar aun, pero debe saber que ellos... ellos me encontraron...
- Rin: Len~ ❤
- Dice Rin mientras babea y abre los ojos a lo que me quedo viéndola.
- Rin: Ettoo... has como si no hubieras oído nada h-hehe, ahora mas importante, ¿Que sucedió Miku?
- Miku: Esto... sucedió.
- Le entrego la carta a Rin, cuando la abre y la lee, me mira rápidamente y me dice:
- Rin: No podemos estar aquí. Si te encontraron y saben donde vives ¡Debemos salir de aquí!
- Me levanto con miedo de caer, pero excitosamente pude mantenerme en pie...
- Miku: Espera que me cambien...
- Rin: No demores mucho.
- Me cambio rápidamente y Rin me dice:
- Rin: Lo mejor es que Mikuo no se entere, así que le debemos dejar una nota diciendo que saldremos, sin que se de cuenta que aun estamos aquí, es decir, déjale una nota en la cama y salimos por la ventana :3.
- Miku: Espera... ¿What?
- Rin me toma de la mano y me lanza por la ventana, a lo cual logro tomarme de un árbol cercano a mi ventana.
- Miku: ¿¿Estas loca?? ¡Es un segundo piso!
- Digo casi gritando, a lo que ella me hace seña de que guarde silencio, me guiña un ojo y se lanza como si nada, pero efectivamente, cayo como Humpty Dumpty de su muro xD.
- Rin: Se veía mas fácil cuando Spiderman lo hacia...
- Miku: ¿Estas bien?
- Rin: Perfectamente.
- Dice mientras sube su pulgar en mi dirección, yo aun no había bajado del árbol, me encontraba justo encima de ella, cuando de pronto la rama se cae y caigo sobre ella, solo sintiendo algo suavecito debajo de mi.
- Miku: ¿Ups?
- Rin: Solo párate T-T
-Dice Rin, mientras creo que esta pensando porque sera tan tonta haha.
- Rin se levanta, se sacude el polvo, saca su celular y me dice:
- Rin: Andando.
- Miku: ¿A donde?
- Rin: Donde nunca te encuentren, es decir...
- Me brillan los ojos y me quedo viéndola esperando su ingenioso plan.
- Rin: Caminar sin rumbo por todos lados.
- Miku: ¿Ese es tu plan?
- Rin: ¿Algo mejor?
- Miku: T-T
----------------------------------------------------------------------
Aqui nuevo cap, disculpen la tardanza :'c
ESTÁS LEYENDO
☆Nuestro Destino☆ - Miku X Kaito
Fanfiction- Miku : De alguna manera... - Kaito : Nuestras vidas... - Miku : Siempre estuvieron unidas...