- Llego al instituto sigilosamente asegurándome de que el no este esperándome en algún lugar... Ya llevo tres días ocultándome de el... ¡No se porque tenia que hacer eso! ¡Estupidaaa impulsivaaa!
- Siento que alguien se acerca así que volteo rápidamente, logre divisar a la distancia a Len, así que simule estar saludando a alguien dentro y salí corriendo al salón... No soy ni capaz de verle la cara en clases, así que e estado llegando temprano para quedarme al frente, pero igual no sirve de mucho por que cuando suena el receso el viene corriendo a mi asiento... Y yo huyo y huyo con excusas, que si el baño, que Miku me llama... y cuando es hora de irnos me quedo un rato en la parte trasera del instituto escondida detrás de un árbol hasta que creo que el se a ido y salgo de mi escondite para ir a casa... ¿Sera muy obvio que lo estoy evitando? Ya casi era hora de ir a casa, pero hoy me iria mas temprano para no cruzarme con Len.
- Rin: No lo se... Pero no estoy preparada para hablar sobre lo que paso esa noche...
- Me sonrojo en gran cantidad y por estar mirando al suelo choco con Miku.
- Rin: L-Lo siento Miku, no te vi, perdón...
- Miku se me queda mirando perpleja.
- Miku: Ya no puedo ocultarlo mas, ¡Se que algo te pasa Rin-nyan!
- Rin: ¡No se a que te refieres, yo estoy perfectamente normal!
- Miku se ríe levemente, me toma de la mano y me dice:
- Miku: Si no te paso nada, ¿Por que estas gritando y te sonrojas mientras dices que no ha pasado nada?
- Me quedo viéndola, tiene razón... ella a depositado toda su confianza en mi... pero no me creo preparada para contarle esto, ni siquiera se por donde empezar si le digo.
- Rin: S-Si paso algo... No es nada malo... Me da vergüenza contártelo ahora... Pero ya que te das una idea, ¿Podrías ayudarme a no cruzarme con Len por ahora?
- Miku: Así que tiene que ver con Le~-
- Le cubro la boca con mis manos para que no termine de decir su nombre.
- Rin: SHHHHHHHHHHH ¡No lo invoques por Dios!
- Miku se acerca a mi, me abraza, suelta una risita y susurra en mi oído.
- Miku: Cuenta con mi ayuda... Pero... ¿No que solo amigos hehehe~?
- Me sonrojo y cuando estaba apunto de hacer una rabieta veo que Len viene hacia nosotras.
- Rin: Mi-Miku...
- Miku: ¿Dime?
- Rin: L-Leeeen vieeeeeneeeee.
- Miku: No pierdas la calma, ya te estas sobre calentando, esa electrocutada en la incubadora si que tuvo sus consecuencias hahaha.
- Miku me suelta, toma mi mano sin voltear hacia atrás y me lleva al patio del instituto.
...
- Rin: Gracias Miku te debo mil...
- Digo dejando escapar un suspiro.
- Miku: Tranquila, para eso están las amigas.
-Levanto mi mirada y me percato que Miku tiene su mirada perdida en las nubes...
- Rin: O-Oh... Lo siento Miku... por mis problemas en estos tres días no te e preguntado como estas...
- Miku regresa en si y suelta una risita.
- Miku: No te preocupes tanto por mi, Rin-Nyan siempre estas cuando te necesito aunque no lo sepas~
- Rin: Te quiero tanto~
- Digo haciendo puchero.
- Miku: Ya debo irme Rin, tengo que ir ahora sola a ver algo, lo siento por no poder seguir acompañándote, te quiero mas~
- Me despido de Miku con la mano mientras me escondo detrás del árbol habitual.
...
- Ya estaba llegando a la entrada del instituto, me escondí en unos arbustos y me quede mirando, de pronto llega una hermosa chica, que se asemejaba mucho a Kaito... ¿Sera ella la chica del celular? De repente de la nada me llega una llamada de Kaito, lo cual se me hacia raro, ya que en estos tres días no a vuelto al instituto y no e sabido nada de el...
- Conteste...
- Chica: Ya llegue, ¿donde estas? No tengo mucho tiempo "my starry sky".
- Miku: ¿My starry sky?
- Chica: Ese es tu nombre en el estúpido celular de mi hermano.
- Me sonrojo al oír que me tiene como apodo tal cosa... Esto solo me ilusiona mas sobre el... pero siento que este apodo tiene un significado mas profundo...
- Chica: Holaaa, no me dejes hablando sola, a lo que iba. Mi hermano esta comprometido, asi que desaparece, mi hermano no puede estar jugando a los novios con una chica que seguramente es pobre y vive en una casa que no llega a nuestro nivel, bastante hemos tratado de que vuelva con nosotros y no ha querido, tu debes ser la culpable de lo raro que esta, el no esta para jugar a ser tu novio niña y ahora debería estar con su prometida, pasando tiempo juntos.
- Me quede de piedra al oír eso.
- Miku: ¿...Comprometido?
- No puede ser... Cuelgo el celular. ¿Así que por eso no ha venido estos tres días?
- Miku: ¿Donde me estoy metiendo?
- Ya igual era hora de irnos, así que apague mi celular por si la hermana de Kaito volvía a llamar, comencé a caminar y pase por la entrada del instituto, le pase por el lado sin verla ni dirigirla la palabra. Me pude percatar como se me quedo viendo hasta que me fui.
- ¿Ahora como se supone que hable contigo? Eres todo un idiota Kaito...
...
- Estoy esperando que pase Len por la entrada, pero nada, aun no sale de las instalaciones... suspiro y susurro:
- Rin: Porque me tenias que gustar tu...
- Alguien me rodea la cintura por detrás, a lo cual me sonrojo esperando el peor escenario pasar justo ahora...
- Len: ¿Porque me estas evitando Rin?
- Soy incapaz de decir ni una sola palabra, siento un nudo en mi garganta de la vergüenza que siento ahora....
- Len me suelta y suspira.
- Len: No me evites mas... solo fue un pequeño error... No lo tomare en cuenta, solo sigue siendo tu como si nada hubiera pasado, prometo que no actuare diferente, Así que no me huyas... ¿Esta bien?
- Siento como mi corazón da un vuelco, como si millones de agujas se hubieran clavado en el... Creo que me equivoque... solo... solo... Fracture nuestra amistad... Es falso que todo volverá a la normalidad... yo cruce la linea... no puedo solo fingir que no lo hice...
- Tome un bocado grande de aire para tranquilizarme, seré directa, aclarare esto de una sola estocada... hice contacto visual con el y le pregunte:
- Rin: ¿Q-Que sientes por mi Len?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Reina del drama :'v okno x'D
Aqui nuevo capitulooo, espero lo disfruten y no lloren mucho plox :'c
ESTÁS LEYENDO
☆Nuestro Destino☆ - Miku X Kaito
Fanfiction- Miku : De alguna manera... - Kaito : Nuestras vidas... - Miku : Siempre estuvieron unidas...