Capitulo 28: Cambios II

71 8 6
                                    

- Estoy en mi cama... viendo mi celular, han pasado tres horas... y aun me duele el estúpido de Kaito... y e llorado tanto... que mis ojos están completamente irritados...

- Miku: Ojala fuera mas facil...

- Cierro mis ojos para descansarlos un poco, pero sin darme cuenta caigo profundamente dormida...

- Niño: ¡¡Oyeee!! ¡¡Oyee!! ¡Mira! ¡Es el gatito de la otra vez! 

- Niña: ¡Si! ¡veo que ahora te sigue a todos lados!

- Niño: Si... quisiera quedármelo pero mi padre no me deja estar cerca de los animales...

- La niña le da unas palmaditas al niño en la espalda y le sonríe burlonamente mientras dice:

- Niña: No te preocupes, en nuestra casa tendremos, tres gatos, cinco perros y una tortuga~

- Niño: ¡Hahaha que bromista~!

- El niño se abalanza sobre la niña y le hace cosquillas a lo cual ella se las devuelve.

- Niño: Gracias por estar aquí Miku-Chan~

- Niña: Gracias por ser mi amigo Kaito-kun~

- Ambos niños se ríen juntos.

- ¿Ka....? ¿Kaito? Así que... el niño es... ¿Kaito?

- De la nada despierto. 

- Miku: No... No puedo dejarlo ir de nuevo, ahora que lo e encontrado...

- Me levanto de la cama rápidamente, pero mis piernas me fallan ¿Que me pasa?

- Trato de gritar, nada sale, ¿¿que esta pasando?? 

... 

- Escucho como Len aun no se a ido, estoy sentada junto a la puerta mientras lo oigo pidiéndome abrirla... No quiero hablarle ni verlo ahora.

- Len: Ya veo que esto no funciona...

- Len: Solo quiero que volvamos a ser los mismos, no quiero que cambies, quiero que sigas siendo como antes, tengo miedo, miedo de lo que esta pasando ahora, de que cambies... se que no sientes nada mas que amistad por mi... lo se muy bien... por eso no quería hacer nada que rompiera esto, pero mientras mas te veo... mas quiero tenerte entre mis brazos... mas quiero besarte... que seas... mas que mi amiga... ¿pero como se supone que te dijera esto? ¿Si se que me rechazaras? ¿que cambiaras? Ya no importa... No importa nada... Dejare de molestarte Rin... me voy...

- ¿Así que le gusto? Por un momento me ruborice tanto que no pude decir ni hacer nada de nada.

- Rin: Entonces... ¿Te gusto?

- Me levanto del suelo y abro la puerta rápidamente, pero Len no estaba por ninguna parte... reviso mi bolso en busca de mi celular para llamarlo, pero lo tengo descargado, así que lo coloco a cargar mientras me doy un baño, estoy feliz de haber oído eso...

- Salgo del baño y me llega un mensaje, lo abro, es de Miku y dice:

- ¿Ayuda?

- Me visto rápidamente, me coloco los zapatos y salgo rápidamente a la casa de Miku.

...

- Veo la carta sobre la cama, estiro mi brazo hasta lograr tomarla, abro el sobre y saco una pequeña hoja doblada, la separo... y cuando lo veo... no lo puedo creer... intento llamar a mikuo, pero tiene el celular apagado y aun nada sale, solo me queda mandarle un mensaje a Rin pidiendo "Ayuda"...

...

- Todos están en la mesa, comiendo, charlando, riendo y yo estoy malhumorado observándolos sin probar bocado.

☆Nuestro Destino☆ - Miku X KaitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora