- Al escuchar esas palabras quede muy sorprendida, casi ni podía decir ni una palabra.
- Miku: Por favor Gumiya deja de perder el tiempo haciendo tonterías hahaha. Pensaba que podría haberme equivocado contigo...
- No debe ser enserio, debe ser solo un impulso, no es como si no se notara que tiene muchas chicas detrás de el. Después de decir eso trate de separarnos.
- Miku: Gumiya, ¿me podrías dejar ir? No estoy para juegos ahora.
- Digo firmemente mientras trato de quitármelo de encima empujándolo con mis manos, sin mirarlo a los ojos.
- Gumiya: No son juegos, primero quiero mi respuesta, ahora.
- Toma mis muñecas, me recuesta nuevamente en la camilla y me observa muy detenidamente.
- Miku: N-No tengo respuesta que darte, se que solo estas jugando.
- Ya estoy pensando que es enserio, me estoy comenzando a sentir muy inquieta.
- Gumiya: Lo siento por todo lo que te hice antes... pero ahora enserio me preocupo por ti.
- La verdad, no se que decirle...
- Miku: Gumiya...
- Comenzó a acercarse a mi rostro ¿¿Va a besarme??
- Miku: ¡N-no lo hagas!
- Comencé a forcejear pero por mucho que trataba no me soltaba, hasta que...
...
- Salí corriendo... no podía creer lo que acababa de pasar...
- Gumiya: ¡Miku espera!
- Comenzó a correr detrás de mi, así que corrí mas rápido, entonces choque con alguien y caí sentada hacia atrás por el impacto.
- ???: ¿Miku?
- Me sobo la cabeza y subo la mirada, era quien menos quería que me viera en este momento, rápidamente un color rojizo se apoderó de mis mejillas mientras hacíamos contacto visual.
- Gumiya: ¡Miku!
- Gumiya se acercaba rápidamente así que me levante rápidamente para seguir corriendo.
- Miku: ¡L-lo siento, Kaito!
- Sigo corriendo y no veo hacia atrás ¿Que acaba de pasar?
...
- Ya se habían terminado las clases cuando paso lo de Gumiya así que de una vez me dirigí a la casa, me siento horrible...
- Miku: ¡Que locura...! ¿porque pasan cosas como estas?
- Tomo mi celular y busco entre mis contactos a Rin, seleccione su numero y la llamo.
- Celular: Pip... pip... pip
- Rin: ¡Rin-nya al habla!
- Dice muy entusiasmada.
- Miku: ¿Rin... nya?
- ¿Que es esto? ¿Acaso un anime? hahaha.
- Rin: ¡Pues así es mas kawai desu nya!
- Dice de manera graciosa mientras se oye una persona reírse de fondo, debe ser Len.
- Miku: Deja las drogas y el anime hahaha.
- Rin: Shii uhh...
- Puedo notar que lo dijo haciendo un puchero.
- Miku: Rin... necesito que nos veamos, tengo que aclarar mi cabeza si no, no podre dormir.
- Rin: ¡Tranquila! Iré a tu casa dentro de una hora, dame la dirección Miku-chan~
ESTÁS LEYENDO
☆Nuestro Destino☆ - Miku X Kaito
Fanfic- Miku : De alguna manera... - Kaito : Nuestras vidas... - Miku : Siempre estuvieron unidas...