Capitulo 5: ¡Escuchame!

244 23 7
                                    

- Llegue al salón y observe que Kaito estaba riendo junto con Meiko... De repente nos miramos, se puso serio y me ignoro...

Me duele ver que se esta divirtiendo con ella... *Pase y fui junto a Rin y Gumi*

- Rin: Hola Miku~ ¿Como te sientes?

- Miku: Hola chicas... Un poco mejor jejeje~

- Gumi: Creo que me dirás que no podrás ir a la fiesta por lo de tu pie... ¿cierto?

- Miku: ¡No! ¡Claro que no! ¡Ire! lo necesito

- Rin: ¡Entonces listo~! Todo será en la casa de Gumi, prepárate~

- Gumi: ¡Ten! ¡Toma mi dirección y número de teléfono~!

- Gumi me da su número y quedamos, necesito distraerme un poco. Ya era hora de volver a casa así que me despedí y me fui

...

- Ya en casa

- Miku: ¡Ya estoy en casa! 

-Dije sin obtener respuesta...

- Subí y revise la habitación de Mikuo pero no se encontraba en ella... ¿Sera que salio? si, seguro es eso :) *voy a mi habitación* Comienzo a buscar alguna cosa que ponerme, tengo muchos vestidos y conjuntos, después de pensarlo un poco me puse uno de mis conjuntos favoritos~

 ¿Sera que salio? si, seguro es eso :) *voy a mi habitación* Comienzo a buscar alguna cosa que ponerme, tengo muchos vestidos y conjuntos, después de pensarlo un poco me puse uno de mis conjuntos favoritos~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Veo la hora y me doy cuenta de que se esta acercando el momento de irme, bajo le dejó una nota a Mikuo en el refri, me pongo mis zapatos y me voy...

-Mientras voy caminando comienzo a pensar en Kaito...

¿Porque me importa tanto el? Ni Siquiera hemos hablado casi... Pero aun asi siento que lo conozco desde hace mucho tiempo y siento que el es especial...

sin darme cuenta ahora estoy pensando en el pervertido de la enfermería ¡Ese estúpido! ¡Ojala nunca lo vuelva a ver, lo detesto Argghh!

- De Repente choco con alguien, pero pude evitar caer al piso

- Miku: Lo siento, estaba muy distraída y no me di--

- Gumiya: Oh~ No te preocupes, no todos los días chocas... *se me acerca* con una chica linda~

- Miku: *me alejo* ¡Atrás pervertido! ¿Me estas siguiendo? ¡llamare a la policía!

- Gumiya: Je~ Tranquila lindura ese no es mi hobby, vivo por aquí

- *Mientras el dice eso salgo corriendo aunque me duela el pie a joder*

No pienso quedarme ni un segundo mas con el, quien sabe que es capas de hacer >.<

- Gumiya: ¡Espera, no te are nada lo juro~!

- Miku: ¡Adiossss!

-Ya faltaba poco para llegar a la casa de Gumi pero por correr tanto me duele el pie, solo faltaba una corta distancia para llegar a su casa, ya podía verla

voltee y hay venia el pervertido corriendo, parece que no se cansa iba a comenzar a correr otra vez pero el fue lo suficientemente rápido para alcanzarme 

- Gumiya: *me abraza* Te atrape~

- Miku: ¡Suéltame!

- En ese momento Gumiya me arrincona hacia la pared, estoy asustada

- Veo hacia la casa de Gumi para ver si estaba por hay, pero al unico que pude ver fue a Kaito con ojos como platos viendo como este chico me abraza ¡No quiero que el siga viendo esto!

De repente veo como Kaito se acerca a nosotros pero no esta solo... Esta con Meiko...

- Miku: ¡Kaito! No es lo que pien--

- Kaito: Ju~ Pero que poca verguenza tienes Miku, hay muchos lugares distintos donde hacer este tipo de cosas no precisamente en plena calle, te puedo recomendar un hotel ¿ok?

- E-El... Me... Acaba... de decir practicamente ¿que me acuesto con todo el mundo? ¡¿Es que no sabe leer la situación?! ¡Que esto no es lo que yo quiero! *comienzo a llorar*

- Gumiya: *me suelta* Oye lindura, este es el chico de antes ¿no? ¿ese del que te preocupa que piense de ti? Por favor... yo te podría tratar mejor *se acerca a Kaito* El ni siquiera merece que lo aprecies no puede confiar en ti y nisiquiera piensa que tu no eres la que esta fallando~

- Kaito: ... ¿De que hablas?

- Gumiya: *serio* A mi me gusta Miku, por eso yo hice lo de la enfermería aprovechandome de la situación de su pie y ahora estoy haciendo lo mismo, je~ Seguro que ella quería que la ayudaras... ¡Pero solo la criticaste como si ella hubiera hecho algo!

------------------------------------------------------------------------------

Aqui cap nuevo :v



☆Nuestro Destino☆ - Miku X KaitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora