- Esa noche de camino a casa...
- Kaito: ¿Con que ella me odia?... De verdad no la entiendo...
- Fui demasiado estúpido al pensar que ella estaba haciendo cosas con Gumiya, creo que a ella le gusta ese patan...
¿No entiendo porque mierda me preocupo tanto por ella?
- Estaba pensando en eso cuando me doy cuenta que ya estoy frente a mi casa, una muy sencilla casa...
-Kaito: ...
- Kaito: Cuesta que me adapte a este tipo de casa... Lo hago solo por ti...
- En Realidad muy adentro de mi, se que hago esto para poder vivir conmigo mismo... Ella siempre estuvo conmigo... Pero yo no pude estar con ella...
- El dia en que conocí a esa pequeña y frágil niña, yo no tenía amigos... Mis padres no me lo permitian, mis únicos deberes eran, cantar y estudiar, solo gente lo suficientemente rica se acercaban a mi. Gracias a que era hija de unos amigos cercanos de mis talentosos y ricos padres...Pudimos ser amigos, yo descubrí su don para cantar, compartimos muchas aventuras y hasta nos prometimos cosas que nunca cumplimos... Pero... Al descubrir su don para cantar comenzó el horror de su vida, por culpa del dinero, su familia... Enloqueció por tener tanto poder en sus manos...
- No quiero recordar esto ahora... *entre a mi casa*
...
- Al dia siguiente en las puertas del instituto...
- Kaito: ¡Mierda! ¡Ya casi se acaba la hora! ¡Estúpido gato!
- Flashback
- Iba de camino al instituto, cuando voy pasando por debajo de un árbol escuchó...
- Gato: ¡Miaaauuu!
- Niña: *Llorar* M-Mi gatito~ Se va a morir~
- Justo lo que me faltaba en este preciso momento ¬¬...
- Niña: *me toma del pantalón* A-Ayuda a mi gatito~ p-por favor
- No creo poder negarme... Después de todo soy débil a las peticiones de los niños...
- Kaito: *le doy una palmada en la cabeza* Tranquila yo lo rescatare *sonrio*
- Subo el árbol e intentó persuadir al gato para que baje...
- Kaito: Ven gatito~, gatito~
- Gato: ¡Miaaaau! *^*
- El gato se abalanza sobre mi arañandome la cara haciendo que casi me suelte, recuperó la estabilidad y luego bajó, el gato para de arañarme y se abalanza a los brazos de la niña
- Niña: *sonríe con lágrimas en los ojos* G-Gracias..
- Kaito: N-No es nada, adios~
-Les doy la espalda y tapo mi rostro con mi mano todo el camino que queda...
- Fin del flashback
- De todas maneras no podre entrar ahora... Mejor espero a que suene el timbre para ir al aula...
Me dirigí a el patio, para sentarme a esperar... Pero hoy alguien estaba en mi lugar...
- Kaito: ¿Miku?...
- Me acerque y la examine... Tenía unas grande ojeras... ¿Será que estaba preocupada por lo que me dijo?...Decidete mujer...
Quería despertarla pero primero tenía que taparme el arañazo con algo, esto es muy poco cool...
- Comencé a revisar mis cosas a ver si encontraba una curita. Cuando de repente siento un puño impactar contra mi rostro...
- Miku: ¡Callate!
- Kaito: Maldición... No entiendo como funciona el karma...
- Si que tiene fuerza, me dejó acostado en el suelo... *me enderezo*
- Miku: ¿Kaito?
- Kaito: *me tapo la cara*(Justo lo que no quería...¬¬)
- Miku: ¿Q-Que te paso?
- Kaito: ...Nada...(debo distraerla del tema)
- Miku: Quería hablar contigo sobr-
- Coloco mi dedo índice en sus labios
- Kaito: No digas nada...(sé lo que dirás)
- Bajo mi dedo y dejó de sonreír, ellas se parecen tanto...
- Miku: ¿...?
- Kaito: Sabes Miku... Te pareces mucho a alguien...
-También se llaman igual...Cuantas coincidencias...
- Miku: ...¿A quien?
- sonrío y la despeinó
- Kaito: Te ibas a disculpar hace rato ¿no? ¡Te disculpo! Además... No es tan fácil deshacerse de mi y menos me desecharia una idiota~ aunque no quisieras me pegaria a ti~
- Estoy sintiendo lo que sentían cuando estaba con ella en cada una de nuestras aventuras, Miku. Tu me lo haces recordar...
-Miku: Kaito...
- Kaito: ¿Dime?
- Miku: Creo que ahora te odio un poco menos...
- Algo es algo~
- Kaito: ¿Y como estas tan segura de que yo no te odio?
- Miku: ¿Ah si? jejeje *Me saca la lengua*
- Kaito: Jejeje, Que infantil~
- Miku: ¿Me lo dice el chico que se cree maduro~?
- Kaito: *sonrojado* ¡Cállate!
- Miku: Jejeje
- Después de que paramos de reir, nos vimos las caras por un momento... No paro de sonreír viendo la cara de confundida de Miku~
- *Suena el timbre*
- Miku: *sonrojada* C-Creo que ahora debemos entrar...
- ¡Hora de molestarla~!
- Kaito: Nooo, yo pensaba que el timbre sonaba para ir a tomar té
- Comencé a caminar dejándola atrás...
- Miku: ¡S-Solo callate!
- Kaito: *sonrio* Valee~
- Me siento cómodo a su lado...
- Miku me adelanta
- Kaito: Cuidado y tro-pi-e-zas~
- Miku: *se tapa los oídos* ¡Calla!
----------------------------------------
Tengo una pregunta...
¿Les gusta la historia? :)
ESTÁS LEYENDO
☆Nuestro Destino☆ - Miku X Kaito
Fanfiction- Miku : De alguna manera... - Kaito : Nuestras vidas... - Miku : Siempre estuvieron unidas...