- Estaba en mi casa, meditando lo de anoche, ¿Porque le dije todo eso a Rin? Ya nada podrá ser como antes, tengo miedo... Soy tan cobarde, por que no doy la cara a mis sentimientos...
- Rin... No se que es lo que quieres... No hay nada que pueda arreglar esto, no querrás estar nunca mas conmigo como lo hacías antes... sabes que me gustas ahora...
- Len: Espera... ¡Si! si la hay, una forma. Debo renunciar a ti... sera lo mejor, así podre estar... Siempre contigo.
- Me llega una llamada de Rin de la nada, no dude mucho en tomarla, pero estaba tranquilizando mis sentimientos para poder decir esto lo mas natural posible, sin que se notara el dolor que me produce pensarlo.
- Rin: ¿Hola Len? ¿estas ahí?
- Len: Si...
- No quiero renunciar a ti... Pero... solo me vez... como un hermano mayor, que siempre estara para cuidarte.
Rin: Quería pedirte algo...
- Este es el momento, antes de que mencione lo de anoche...
- Len: Antes que nada, quiero que sepas que lo de anoche fue muy extraño, no se porque dije eso, pero no te preocupes Rin, tengo pareja, así que nada va a cambiar entre nosotros, no te lo había dicho antes por que, no se... aun sentía que era algo que no podía decirte hasta creer que era la indicada hehehe, eres mi mejor amiga... después de todo en algún momento tenia que sacarlo a la luz ¿No?
- Rin: Ah... Lo siento Len... No puedo seguir siendo tu amiga...
- Esto no es lo que yo quería...
- De la nada se oye un pequeño quejido y se cuelga el celular.
- Len: ¿Que demonios?
- Intento llamar de nuevo, pero nadie coje la llamada
...
- Veo a Rin, parece triste, ¿Estará hablando con Len?
- Miku: ¿Rin?
- De repente siento un golpe en la nuca y todo se vuelve negro...
- Veo como Miku cae en los brazos de un completo desconocido, estaba tan sobresaltada que inmediatamente suelto el celular y comienzo a forcejear con el, quien ni se inmuta y camina hacia una furgoneta, llega hasta ella, un hombre la abre, toma a Miku y la acomoda dentro.
- ???: Sigue fastidiando...
- ???: Recuerda, dijo sin testigos...
- Uno de los dos hombres me golpea tan fuerte que caigo inconsciente...
ESTÁS LEYENDO
☆Nuestro Destino☆ - Miku X Kaito
Fanfiction- Miku : De alguna manera... - Kaito : Nuestras vidas... - Miku : Siempre estuvieron unidas...