Capitulo 19: olvido...

210 20 15
                                    

- Oigo a alguien correr... muy desesperadamente... tiene la respiración agitada... ¿esta llorado? ahora puedo ver, es una niña y esta corriendo llena de miedo en medio de la noche, detrás la siguen unos hombres vestidos de negro, parece que la atraparan... por alguna razón yo también tengo miedo...

- Miku: ¿...Quien eres?

- Pregunte sin respuesta a esa pequeña y débil niña que corría sin mirar hacia atrás en aquel bosque...

-Ahora se escondió... esos hombres no la descubrieron, al parecer esta aliviada... pero yo aun estoy angustiada, presiento que algo malo pasara... 

- La niña comienza a caminar en retroceso para fijarse de que nadie venga, pero... no vio que detrás de ella había un barranco y callo.

- Todo se volvió negro otra vez... 

- Después pude ver que ya había amanecido, la niña permanecía hay desmayada y sola en ese lugar... hasta que un niño que parecía estar jugando por los alrededores la vio y llamo a sus padres... 

- Los padres del niño se acercaron rápidamente y se llevaron a la niña...

...

- Comienzo a abrir los ojos para darme cuenta que estoy en el hospital... ¿No estaba en el instituto...? 

- Miku: ¿Que hago aquí...?

-Digo para mi misma mientras permanezco recostada de la camilla, sentí algo moverse a mi izquierda... Era Mikuo que estaba tomando mi mano un poco fuerte.

- Mikuo: ¡...Miku!

- Se abalanzo sobre mi en un abrazo, puedo sentir su preocupación y cariño fraternal...

- Miku: ¿Que hacemos aquí hermanito...?

- Mikuo me suelta y se sienta a mi lado mientras comienza a hablar.

- Mikuo: Te desmayaste... y Kaito te trajo...

- Pense que el estaría molesto conmigo... 

- Mikuo: ¿Por que no me dijiste que te sentías así de mal..?

- Miku: ¡No es nada hermanito mira estoy muy bien ahora!

- Me levanto de la camilla y me pongo de pie en el suelo, pero por haber estado tanto tiempo dormida tenia las piernas adormecidas y estaba un poco mareada por lo que tropiezo y Mikuo me atrapa.

- Mikuo: ...No estas bien, te conozco Miku...

- Ante sus palabras bajo la cabeza un poco avergonzada por tratar de mentirle a mi hermano...

- Mikuo: ¡Por ahora tendremos que ir a casa debes descansar! 

- Cambio su tono preocupado y triste por uno mas alegre y animado, ¿abra recordado que no me gustan los hospitales?

- Miku: Gracias hermanito...

- Mikuo me da unas palmaditas en la cabeza para luego tomarme de los hombros y ayudarme a salir, una vez fuera del hospital tomamos un taxi.

- Miku: Hermanito dame mis cosas por favor

- Mikuo: Claro, tómalas tus amigas han estado muy preocupadas

- Mikuo me entrega mi bolso 

- Miku: ¿Solo ellas...?

- Mikuo me mira ladeando la cabeza y con una mirada de confusión.

- Mikuo: ¿Debería haber alguien mas?

- Dándome cuenta de lo que acababa de preguntar un calor se aproxima a mis mejillas

☆Nuestro Destino☆ - Miku X KaitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora