Capitulo 21: Declaración

191 14 11
                                    

- Me a dolido la cabeza durante las clases siguientes, casi no escuchaba lo que hablaba el profesor, de vez en cuando volteaba a ver a Kaito, el cual estaba muy concentrado en la explicación del profesor mientras que Meiko lo veía y se hacia la inteligente... Jum~ ¿Y eso a mi que me importa?

- Tengo cosas mas importantes en que pensar, dirigí mi mirada a donde se encontraba Rin, la cual se encuentra justo a mi lado y como lo esperaba... estaba dormida hahaha, necesito hablar con ella, auh... me duele mucho la cabeza... creo que mejor iré a hablar con el profesor...

- Me levante de mi asiento pidiendo disculpas por interrumpir la clase y me acerco al profesor le digo que necesito ir a la enfermería un momento y me dejo ir, antes de salir vi una vez mas a Kaito, justo en ese momento me vio y tuvimos contacto visual, el cual rompí rápidamente y salí del aula.

Miku: Se dio cuenta que lo miraba? no... hahaha ¡s-seguro fue mi imaginación eso es todo! 

- Cada vez siento mas fuerte el dolor en mi cabeza así que me apresuro a ir a la enfermería. Una vez que llegue entre pero la enfermera no se encontraba así que me recosté en una de las camillas.

- Miku: Esperare pacientemente a que llegue la enfermera...

- Lentamente me comenzó a dar sueño y poco a poco fui cerrando mis ojos para al final quedarme dormida.

...

- Mujer desconocida: ¡Canta!

- Decía una mujer con la voz firme y una mirada fría en sus ojos mientras que una pequeña niña lloraba sin detenerse.

- Niña: ¡Y-ya no quiero mamá!

- Madre de la niña: ¡Obedece!

- La madre de la niña esta muy enojada se nota el disgusto en su rostro, veo como se acerca a la pobre niña y la golpea con todas sus fuerzas... yo comienzo a sollozar... no para de golpearla hasta que... un niño aparece rápidamente y empuja a la mujer.

- Niño: ¡Corre!

- La niña sale corriendo y mientras lo hace volteo a ver al niño, el cual su madre trato de agarrar pero no pudo.

- Niña: ¡N-no te quedes haí v-vayámonos!

- El niño no demoro mucho en salir corriendo y alcanzar a la niña.

- Niña: ¿Y a-ahora que hacemos...?

- Niño: Vayámonos por nuestro lugar secreto.

- Los dos corrieron hasta una salida que solo ellos conocían y salieron, después de poco tiempo caminando se encontraba un parque asi que se detuvieron ahí.

- Niño: Ya no llores... no tengas miedo

- La niña estaba temblando y sus lagrimas no se detenían asi que el niño la abrazo.

- Niño: No te dejare, lo prometo, siempre estaré a tu lado.

- Después de eso se fueron a jugar en el arenero, en el cual la niña volvió a sonreír, después de un rato planeaban irse pero de repente...

- Mujer desconocida : ¡Kaito! ¡¿Que crees que haces?!

- Kaito: ¿Ma...má?

- La mujer agarra a Kaito de la mano, aunque este trato de soltarse no pudo y se lo lleva dejando a la niña sola...  poco después llega la madre de la niña...

- Niña: Mamá... vuelve a ser como eras antes...

- Mama de la niña: ¡Pagaras por lo que hiciste!

- La mujer se lleva a la niña, la cual ya no poseía expresión alguna...

...

- Despierto sobresaltada, nerviosa, con la respiración agitada y al parecer había llorado...

- Miku: Así que me quede dormida... 

- De repente siento a alguien acostado a mi lado... cuando estaba a punto de ver quien era me jala y caigo acostada su lado.

- Miku: ¡¿Pero que?!

- Gumiya: Quedémonos así un rato mas, estuve muy preocupado por ti... estabas muy inquieta...

- Me quedo observando su expresión por un momento, no tenia los ojos abiertos y parecía estar dolido... 

- Miku: Y... ¿la enfermera...?

- Gumiya: No... vendrá a trabajar mas hoy.

- Eso significa que no debería estar aquí con el, no quiero mas malentendidos...

- Miku: Me tengo... que ir ya.

- Me levante y me estaba preparando para bajarme de la camilla cuando de pronto Gumiya se abalanza sobre mi, se encontraba ahora sobre mi mirándome seriamente a una muy corta distancia en la cual podía sentir su respiración...

- Gumiya: Miku, me gustas, empecemos a salir.

------------------------------------------------------

Espero que lo hayan disfrutado!!! disculpen la falta de actualización <3







☆Nuestro Destino☆ - Miku X KaitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora