Capitulo 24: ¿Estable?

78 3 3
                                    

- Despierto, veo la hora y me percato que ya hace 20 minutos que Rin debería estar aquí, paso a llamarla por si acaso pero mientras suena alguien toca el timbre así que voy corriendo y me asomo por la ventana, hablando del rey de roma la Rin que se asoma hahaha

- Voy rápidamente y le abro la puerta.

- Rin: ,¡Mikuuuuuuuuuuuu! ¡Lo siento llegar tarde!

- Dice mientras se abalanza sobre mi y me abraza fuerte a lo cual rio por lo tierna que es.

- Miku: Tranquila... Lo importante es que ya estas aquí... 

- Rin me mira con una mirada cargada de aprecio

- Rin: Aqui estoy para ti Miku- Chan~  ¿Dime que querías hablar conmigo?

- Dice Rin mientras camina detrás de mi hasta llegar al sofá y tomar asiento.

- Miku: ... Rin, es muy peligroso que alguien se entere de quien soy realmente, por eso debes ayudarme a mantener el secreto oculto... ¿cuento contigo cierto?

- Rin me mira y me dedica una sonrisa.

- Rin: Siempre has contado conmigo, desde que te vi por primera vez sentí que confiabas en mi... Y por esa misma razón yo confiare en ti mi querida amiga.

- La miro mientras mis ojos se llenan de lágrimas, me e vuelto una completa llorona...

- Rin: O vamoos Miku- Chaaan, no llores que pones a Rin- nyan triste nyan

- Miku: Hahaha... enserio eres toda una maestra en esto...

- Rin me mira, se levanta y se dibuja unos bigotes con el marcador acrílico que tenia sobre la mesa.

- Rin: Y a mucho orgullo hahaha

- Miku: Hahahah eres toda una loquilla

- Rin: Siempre y cuando pueda hacer brotar una sonrisa en los labios de mis seres queridos

- Miku: Tan tiernaaa, con razón Len no se resiste a tus encantos

- Rin me mira confundida y ladeando la cabeza. 

- Rin: ¿Len...?

- Miku: Siiii! Len esta súper enamorado de ti!

- Noto como se pone roja como un tomate y al instante me dice:

- Rin: ¡Eso no puede ser cierto! Somos amigos desde hace mucho... ¡so- solo amigos! ¿Quien dijo tal cosa? 

- En ese instante no puedo evitar reír al percatarme que somos muy idénticas, somos lentas para darnos cuenta de las cosas por nosotras mismas.

- Miku: Nadie hahaha, tu sola tendrás que averiguar, no diré nada mas, esta sera tu tarea~

- Rin: ¡Malvadaaa!

- Paso el tiempo mientras Rin y yo comíamos frituras y veíamos la tv, ella intentaba muy duro que no me sintiera agobiada o irritada por todas las cosas que me han pasado... me di cuenta que ella realmente me aprecia...

- De repente abren la puerta principal y entra Mikuo muy serio, hasta que me mira a Rin y a mi viendo revistas de moda.

- Mikuo: Emmm, ya estoy en casa.

- Miku: Bienvenido~

- Nada quitara el echo de que el siempre estuvo para mi, así que no debo preocuparme porque no sea mi hermano biológico, ya que el lo ha echo un millón de veces mejor que cualquier otro... 

- Mikuo: Prepararé la cena, veo que hoy nos acompañara tu amiga a cenar~

- Miku: Si y por favor hermanito~

- Esperamos hablando mientras la cena era cocinada y servida, Mikuo siempre fue para mi desde que nuestros padres murieron... madre y padre para mi teniendo esta poca diferencia de edad...

- Nos sentamos y comimos, para después lavar los platos.

- Rin: ¡Muchas gracias por todo!

- Rin hace una reverencia a mi hermano y a mi

- Rin: Me divertí mucho hoy y me encanto la comida, ¡tu hermano cocina muy bien Miku!

- Mikuo se sonroja un poco.

- Mikuo: N- No es para tanto hehe, puedes venir de nuevo cuando quieras.

- Miku: ¡Vamos! ¡Vamos! ¡te llevare afuera entonces Rin- nyan!

- La acompaño hasta afuera, me abraza y me dice:

- Rin: No dudes en llamarme si necesitas algo, trata de no llorar mucho ok?

- Miku: Okeeey... Gracias por lo de hoy, realmente lo necesitaba...

- Rin: No es nada mi querida amiga hehe. Byeeee~

- Veo a Rin marcarse, ¿así que ella era mi fan antes? hahaha... ha esto es lo que llaman destino? 

-Cuando estoy a punto de entrar me percato de que mikuo esta ahí... observándome en la puerta... me acerco a el sin decir ni una sola palabra y lo abrazo sin pensarlo.

- Mikuo: ¿Hermanita estas bien?

- Miku: Gracias a ti... siempre lo eh estado, siempre me has cuidado... ¿no te fue difícil hermanito?

-Mikuo: Tu sonrisa valió eso y mucho mas

- Ella esta actuando de una manera muy inusual... algo le abra pasado? Quizá... ¿¿recordó algo??

- Lo suelto y le dedico una sonrisa.

- Miku: Me iré a dormir ya hermanito, descansa y hasta mañana 

- Mikuo: S-Si... tu igual hermanita.

- Subo a mi habitación, apago la luz, me tumbo en la cama y me quedo mirando la pantalla de mi teléfono apagada... la enciendo... la apago... la enciendo... la apago... ¿que estoy esperando? 

- De repente de la nada me entra una llamada, ¿quien podría ser a esta hora?

- Miku: Kaito... ¿SHION?

- Me prepare mentalmente para contestar la llamada, ¿que tendrá que decirme el para estarme llamando a estas horas? ¡y por que me estoy ruborizando como una idiota por su culpa! ¡Baka mil veces Kaito! ¡Bakaaaa!

- Contesto el teléfono rápidamente

- Miku: ¡¿Que quieres idiota?!

- ???: ¿Ehhh? ¿Idiota? ¿Por que te refieres a el con esa expresión tan vulgar y de mal gusto?

- ¿Que? ¿No es el? Es la chica de la otra vez... ¿El mundo odia verme feliz o khe pedo...?

- Miku: Ehhh, disculpa pero... no conteste precisamente para hablar contigo... ¿Fuiste tu quien me llamo?

- ???: Ah si, cierto que no tengo mucho tiempo... me dio curiosidad saber quien era este contacto, ya que te tenia un nombre muy raro... 

- Miku: ¿Cual?

- ???: ¿Eso es lo importante ahora? Bueno... a lo que iba... tengo que conocerte, dentro de 3 días, te esperare en la entrada de tu instituto, sal un poco temprano ya que no nos pueden ver juntas,  bueno eso era todo. Adiós.

- Miku: Espe-... Corto la llamada.

- ¿¿Pero quien se a creído que es?? Prácticamente me ordeno aparecer para ella, pues sus planes no resultaran como ella quiere, NO IRÉ. Cierro mis ojos con el ceño fruncido, cuando de repente.

Miku: ¡Espera!

- ¡Si voy a escondidas podre ver quien es ella! ¡Si! definitivamente veré quien es... aunque presiento que es Meiko... ¡Mejor ya no le doy vueltas al asunto y me duermo de una vez!

- Cierro los ojos y me quedo profundamente dormida...

- hola nuevamenteee, cuanto tiempo, ¿no? XD realmente lamento haber esperado tanto para subir nuevo cap, es que no tenia ni el tiempo ni la inspiración, pero bueno... Estoy de vuelta, espero les guste>\\\<

☆Nuestro Destino☆ - Miku X KaitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora