Voz de luna

116 11 0
                                    

Al volver a casa se encontro en la entrada con Siwon y Heechul.


Hola Jong Woon, hola Ryeo Seuta, hola bebé - dijo Siwon mirandolos.

Hola a todos - dijo Heechul animado - queria hablar con Ryeo Seuta.


Entraron a la casa y empezaron a hablar mientras bebian té.


Bueno a parte de ver a mi sobrino y a mi amiga - dijo Heechul - quiero pedirle algo a Ryeo Seuta

Queremos que vuelvas a hacer tus shows en el restauran - dijo Siwon - como voz de luna...

No - respondio cortante Jong Woon - ella debe cuidar al bebé...

No te lo preguntamos a ti - dijo Heechul enojado con él - sino a Ryeo Seuta

Creo que debo pensarlo - respondio ella tiernamente - no se donde dejar a Jong Wook...

Llevalo, mientras haces tus shows, yo y Taemin los cuidaremos - dijo Heechul mirando al bebé - verdad sobrinito bonito...

Esta bien, entonces acepto - respondio alegre - mira bebé, mamá cantará...


Tomaron su té y se fueron, ella acostó al bebé y bajo a cocinar, cuando se lo encontro de frente muy furioso.


No me consultaste si podias ir - dijo Jong Woon de brazos cruzados.

Es mi vida - respondio ella cortante entrando a la cocina - solo cantaré

Muchos hombres te van a mirar - dijo celoso.

Con que sepas que yo que miro es a ti - sacando algunos condimientos - no quiero tus celos

¿Y Lee y Kim? - pregunto con una mirada fulminante.

¿Taemin y Heechul?, solo son mis amigos, novios de los Choi - explico ella - mañana ire, no ire a otro lado...


Empezo a cocinar mientras pensaba, como era volver a cantar en el Shaulen.

KIM v/s PARK (YeWook - KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora