¿Esposa, esclava o ex?

80 9 1
                                    

Volvio hecho una tormenta a casa, al entrar a casa sintio ruidos en la cocina, al entrar en ella, la vio alimentando al pequeño Jong Wook

¿A donde fueron tu hermano y su esposo con los niños? - pregunto tomandola del pelo con fuerza, ella teniendo al bebé en brazos.

Sueltame - pidio entre dientes aguantando las lagrimas del dolor - no lo se, te lo juro, sueltame, estoy embarazada y tengo al bebé en brazos...

La solto del pelo, pero en cambio, la tomo del brazo y la llego hasta un sofa donde practicamente la tiro al sillón, Jong Wook por el miedo empezó a llorar.

¡Sabes cuanto llore por Ryeo Wook! - empezo a gritar - ¡Sabes cuanto me torture ese maldito año que no estaba conmigo!, ¡Y ahora tengo una hija con él!, ¡La quiero conmigo!

¡Nunca! - respondio poniendose frente a él - cuando Ryeo Wook tuvo a esa bebé, su mundo se volvio a Hee Rin, pero... sabia que si no volvia, tú irias a buscarlo, no queria ver a Hee Rin envuelta y dañada en tu asquerosa obseción...

Yo lo amaba - atacó él llorando - lo amo como te amo a ti...

No la puedes separar de sus padres - dijo Ryeo Seuta - Jong Soo y Young Woon la han amado desde la primera vez que Ryeo Wook se la entregaron, yo, Jong Soo y Ryeo Wook prometimos que nunca lo sabrias y que seria mi hermano quien la criaria...

Jong Woon se quedo callado, lloraba por frustación, tenia un hijo en camino y un bebé de un año que lloraba en un sillón por los gritos, se quiso acercar al bebé y aunque se puso alejarlo con sus pequeñas manitas, al final lo acepto.

Mañana y hasta el parto estare contigo - dijo soportando las lagrimas - pero luego te dare el divorcio... lo nuestro no debia ser...

KIM v/s PARK (YeWook - KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora