Todo estaba preparado, Hangeng movia una gran masa de subordinados, pero él y Jong Woon conocian ese edificio, el lugar de su adolescencia, para el azabache no le era grato recordar, ese lugar, donde practico tiro al blanco con su pistola y victimas humanas; su pasado y presente como mafioso debia borrarlo y encontrarse y asesinar a Hangeng era uno de los pasos mas importantes.
Sungmin y su hijo, y Jong Soo y su familia se quedarian en casa, bajo resguardo policial, a pesae de la negativa Ryeo Seuta fue a la operación, Jong Woon y Shindong quien era el encargado de la operación aun l la querian convencer de lo contrario.
Shindong-oppa, aprecio sus razones - contesto por enesima vez, ahora poniendose el chaleco anti-balas y guardando su pistola.
Siempre haz sido terca como Jong Soo - comento Shindong.
Tendrian la ayuda de la policia, Jong Woon no queri quedar como un delator.
La redada se desarrollo en medio del silencio, pero Jong Woon sabia que nada iba a terminar hasta verse con Hangeng. Subio en silencio hasta el ultimo piso, ni siquiera Ryeo Seuta lo noto.
Al llegar vio una sombra y sintio unos pasos necesarios para saber de quienes eran.
Este lugar me trae recuerdos - dijo Hangeng haciendose visible ante una luz que parpadeaba a momento - tantas practicas, tanta sangre, ninguno tuvo una adolescencia aburrida
Es algo que preferiria olvidar - respondio Jong Woon con desagrado - tengo razones para no recordar...
Cierto - comento el chino sonriendo con ironia - tu bella esposa Park Seuta o mejor dicho Kim Ryeo Seuta, tu ex-policia, eres tan idiota que la aceptaste a pesar de que era una agente y hermana gemela de tu difunto esposa... deberias hacerme agradecido que mate a tu esposo para que te cases con ella...
¡Cierra tu inmunda boca! - grito Jong Woon enrabiado.
Y como olvidar a tus hijos, muy lindos Jong Wook, Soon In y Hee Rin, todos con tus ojos - dijo con el mismo tono de ironia - Jong Soo me golpeo bien fuerte cuando me quise acercar a la niña...
¡Le tocas un solo cabello a mis hijos y mueres! - chisto entre dientes, apretando mas el arma y apuntandole.
sabes ahora que recuerdo cuando sali del auto luego de arrollar a tu esposito - contó Hangeng - aun respiraba, sangraba y lloraba, solo miraba al cielo... que patetico... alcanzó a decir Hee Rin... Jong Woon... y solo murio, que gracioso...
¡Te matare maldito! - quito el seguro y toco el gatillo, haber escuchado los ultimos minutos de Ryeo Wook de la boca de ese miserable le daba rabia, pero no podia.
No puedes matarme - rio casi susurrandole y acercandose a él, mientras el azabache retrocedia con la pistola en su mano temblorosa.
SIntio otros pasos sigilosos y como le quitaba el seguro a un arma.
Tal vez él no, pero yo si - dijo una dulce voz femenina y tras solo se escucho escupir un arma de fuego.
ESTÁS LEYENDO
KIM v/s PARK (YeWook - KangTeuk) (Super Junior)
FanfictionJong Woon se ha enterado de una verdad que ahora lo opresiona, para confirmar esa verdad, averigua sin decirle a Ryeo Seuta. Y al entrar incongruencias, comprende que la carta de Ryeo Wook dice la verdad, pero ahora se ve enfrentado a Jong Soo y You...