Boda Lee-Choi

108 12 0
                                    

Estaba impacientes por casarse, Heechul y Ryeo Seuta lo ayudaron a vestirse.


Estas precioso - dijo Heechul poniendole una coronilla con velo en la cabeza.

Estas guapo - dijo Ryeo Seuta.

Estoy tan nervioso - dijo Taemin - no se llevar esto...

¿Que ocurre? - Heechul se asusto - le hizo sentarse...

Estoy embarazado - dijo llorando de alegría.


Ryeo Seuta sintio como un cosquilleo caluroso le llegaba al cuerpo y su mundo se volvia oscuro. Solo escucho los gritos de Heechul y que alguien ya borroso entraba. Cuando desperto estaba rodeada por Jong Woon, Siwon, Heechul y Taemin, todos preocupados.


¿Mi amor estas bien? - pregunto Jong Woon con una cara de angustia.

Si, solo tengo baja de azucar - respondio levantandose mas repuesta.

Vamos que Minho viene por ti, si no sales - comento Siwon saliendo con Jong Woon.


Más respuesta se incorporó saliendo de la habitación junto al novio y a Heechul. Todos verian raro a Taemin ahora que tendria un hijo.


La boda fue tranquila, la celebración también en ella avisaron que iban a ser padres, pero todos hablaron de que tal vez por vientre de alquiler o por adopción, no por la real. Celebraron hasta una hora despues de los novios se fueron.

KIM v/s PARK (YeWook - KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora