Por sangre, se mata...

84 12 0
                                    

Sungmin se quedaria en casa, no tenia un lugar donde ir, y si la policia habia matado a Kyuhyun, no queria nada que ver.  

Desperto en la mañana, se sentia solo, cuando la vio entrar cargando a su bebé.

Que bello es mi ahijado - dijo abrazando - mi bebé tiene los ojitos de Kyuhyun

No llores, miralo - señalo al bebé - necesita a un padre...

Lo voy a necesitar - se acerco y tomo al bebé - Kyu Hae merece todo...

Ryeo Seuta bajo al tocar la puerta, con una pistola, pero la bajo al ver a Jong Soo y su familia con las maletas.

Nos dejaras entrar - dijo Jong Soo.

Ryeo Seuta solo puso llorar y abrazarlo.

Necesitaba verte tanto - dijo ella.

¿Y Jong Woon? - pregunto Young Woon dejando al niño en el suelo.

Salio - respondio Ryeo Seuta secandose las lagrimas - no se a que, ¿Porque volvieron?

Ryeo Seuta - dijo Jong Soo mirandola fijamente - quiero que todo se solucione, Shindong me hablo de que no hubo una redada en la mansión Cho, alguien lo mato, un mafioso chino llamado Hangeng...

¿Que? - exclamo Sungmin desde la escalera - mataron a Kyuhyun por matarlo...

Sungmin se sento en la escalera para no desmayarse y solo sollozo.

Por nuestra familia estamos dispuesto a todo - dijo Young Woon tomandole la mano con firmeza a Jong Soo - si tenemos que asesinar lo haremos... nadie dañara a los niños, ni a nuestra familia, ni a nuestros amigos...

Si - respondio firmemente tocandose el vientre - nada nos destruira, ni siquiera un mafioso.

KIM v/s PARK (YeWook - KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora