Debidas explicaciones

73 14 1
                                    

Al terminar la redada, Ryeo Seuta termino de hospital, Jong Soo fue sabiendo antes que en la mansión Kim estaban todos los Choi e se fue tranquilo. Pero cuando supo que su hermana recibio una balazo en el abdomen se avalanzo sobre Jong Woon y le rompio la boca antes que Kibum, los separara.


Prometiste cuidarla - dijo Jong Soo furioso - si muere, te mató

Ella fue por su propia voluntad - dijo Jong Woon - hasta Shindong se lo quiso prohibir...

Creo que asi, ella no se va a recuperar - comento Kibum calmado - voy a hablar con el doctor de turno, aunque creo que esta fuera de peligro... ya tenia el balazo en el hombro y otras heridas...


Salio y dejo a ambos solos en el cuarto, mientras Ryeo Seuta dormia por los analgesicos tras la cirugia.


Cuando tenia 12 años - conto Jong Soo melancolico - tuvo un accidente

Eso le provocó varias de sus cicatrices - dijo Jong Woon - sabia la historia de cada una de sus cicatrices...

Y dejo de temer a la muerte - lo miro de reojo - y luego eso empeoró luego de la muerte de Ryeo Wook...

Quiero protegerla a ella y a los niños como no pude cuidar a Ryeo Wook - dijo Jong Woon triste.

Deja la mafia - contesto Jong Soo cortantemente.

Eso hare - respondio el azabache mirandola con culpa por el estado en que estaba.

KIM v/s PARK (YeWook - KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora