Discusiones de celos

97 11 0
                                    

Llamo a su esposo que no demoro en contestar, estaba alterado y parecia que iba conduciendo.


¿Donde estan? - pregunto alterado - Heechul me dijo que no fuiste al restauran

Vine a casa de mi hermano - dijo con hipo - Donghae y Eunhyuk... estan muertos...

¿¡Que!? - exclamo Jong Woon - voy a casa de tu hermano...


Al llegar, ella le abrio la casa y solo lloro en sus brazos, entraron con las miradas fulminantes de Young Woon y Jong Soo.


Solo tenian 30 años - dijo acurrucandose en su pecho mientras se sentaban en el porche de la casa - las cosas no debian ocurrir asi...

Asi pasan cosas mi amor - dijo él consolandola.


Entraron a la casa, mientras los otros esposos preparaban esas cosas.


Mañana ire con ellos a Mokpo - comento Ryeo Seuta mientras se secaba las lagrimas  mirandolo fijamente - con Jong Wook, volvere en 3 dias...

¿Iras sola? - dijo triste - ire contigo...

Estare con Jong Soo todo el tiempo - dijo Ryeo Seuta, no queria los celos de Jong Woon - Donghae era mi superior y amigo

Esta bien - respondio resignado y abrazandola con posesión - pero quiero que vuelvas conmigo pronto, traere ropas tuyas y para el bebé, debes dormir ahora...

Quedate a dormir conmigo hoy - dijo volviendo a acurrucarse en su pecho - el bebé esta durmiendo con los niños...

Vayan a dormir - dijo Jong Soo abrazando a su esposo.


Subieron hasta el cuarto de ella, Jong Woon se impresiono por lo pequeño y acogedor de la habitación, se quito la ropa quedar en camisa y en ropa interior, y ella se puso un camisón grande. No tuvieron relaciones, pero durmieron abrazados, él no la queria perder, la abrazo muy fuerte, era muy celoso, temia que la vieran otros que no fuera él.

KIM v/s PARK (YeWook - KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora