Frente al enemigo

89 15 0
                                    

Salio a la semana, al llegar a casa, Jong Soo y Sungmin lo recibieron felicidad pero nervioso por algo.

Dejen de tanto apapache – dijo ella mientras le acomodaba los cojines en la cama – solo tuve al bebé...

Si, pero es importante – dijo Sungmin – la niña y tu son importantes de cuidar...

Cuando pase el mes la llevare al trabajo con Jong Wook – conto mirándolos.

Pero con amenaza de ese chino... - advirtió Jong Soo.

Yo la llevare y traeré – dijo Heechul desde la puerta cargando a su hija – Siwon compro una van familiar con vidrios blindados, luego de que eso de que un subordinado de Hangeng apareció aquí...

¡Que! – exclamo Ryeo Seuta, luego miro que su hermano y el rubio se miraban culpablemente - ¿Es por eso que están nerviosos?, ¿Qué ocurrió?

Un tipo en la casa, quería matar a Sungmin, no sabemos como entro, solo que escucho el llanto de Kyu Hae, eso me trajo mala vibra – relató Jong Soo – comprendi que era un intruso, asi que lo ataque y lo mate, pero antes me dijo que venia por encargo de Hangeng...

No voy a interrumpir mi vida por ese chino – dijo Ryeo Seuta – mañana en adelante viviremos nuestra vida normal...

Paso la semana y el mes, volvió al restauran, salió a comprar algo de comida, cuando en el camino, se encontró con Hangeng que la embosco, ella se defendió, Ryeo Seuta no era tonta, sabia pelear, le dio una llave de taekwondo y lo tiro al piso y se apuntaron con sus armas.

Un gusto conocerte Kim Ryeo Seuta – dijo Hangeng muy pedante - ¿O debería decir Park Seuta?

Vete al infierno – maldijo ella - ¿Crees que te tengo miedo?

Tu amiguito, el esposito de Cho, creo que tenía miedo, lloraba como un niñita cuando le disparé a Cho, siendo sincero no creí que ese idiota muriera tan rápido... como Ryeo Wook, ¿Era tu hermano, verdad?

¿Qué sabes tú? – preguntó viendo como se veía.

Confieso que me hirió, el balazo de Jong Woon en venganza a su muerte – contestó muy tranquilo – fue fácil asesinar a ese niño, fue muy idiota de su parte corriendo de su casa...

Ella bajo el arma y él aprovecho de dispararle en el brazo y se alejo, ella entro al restauran, adolorida, Ji Yong fue el primero en la vista.

¡Oh por Dios!, ¿¡Que te ocurrió!? – exclamo asustado y blanco por ver tanta sangre, mientras la ayudaba a sentarse.

Ay dios! – grito Heechul entrando al cuarto.

Llama a un medico – dijo Taemin mirando con asco la sangre.

Solo traigan un cuchillo y primeros auxilios – pidió ella.

Ella misma se curo y se vendo.

KIM v/s PARK (YeWook - KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora