Boda Kim-Choi

99 9 1
                                    

Siwon se lo pidio esa misma tarde en el hospital, pero el anillo de compromiso se lo entrego de vuelta en la casa. Ji Yong y Seung Hyun habian vuelto de su luna de miel con preparaciones para un bebé por vientre de alquiler.


También estaban Taemin y Minho que no tuvieron luna de miel por el embarazo del cabello caramelo. Se organizo la celebración en el restauran, tras la ceremonia religiosa fuero para allá.


Heechul vestia ropa holgada para ocultar sus ahora 5 meses, como lo hacia Ryeo Seuta con 3 meses, aunque por lo delgada y pequeña no se notaba mucho y Taemin al parecer tenia ya unos 6 meses, aunque como ella se le veia más delgado. En plena celebración, se juntaron los 3 hermanos Choi y Ryeo Seuta con Jong Woon.


Ya te encadenaste Choi Siwon - dijo bromeando Ji Yong - Seung Hyun me dijo que huias del matrimonio.

Si cosa, pero yo lo atrape - dijo Heechul acariciando su vientre - ademas tendremos un bebé...

¿Que? - dijo impactado Jong Woon - ¿Los hombres pueden tener hijos?, ¿Que no solo lo hacen las mujeres?

Somos pocos los casos - comentó Taemin acaricando su vientre - pero en un caso de millones es posible...

Felicidades - dijo aun impactado - a ambos, querida debo salir a respirar un poco de aire, con permiso...


Ella siguio conversando, queriendo saber que sabia su esposo para tener esa reacción.

KIM v/s PARK (YeWook - KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora