Ryeo Seuta no tambaleo, juro por su hermano que asesinaria a quien lo mato, le disparó por la espalda 3 balazos y luego se acerco a Jong Woon que estaba de rodillas, boquiabierto mirandola, se puso a su altura y lo besó.
Sintieron un disparo, y vieron como Hangeng que con sus ultimas fuerzas les disparo, ella se desvanecio en brazos de su esposo, quedo inmovil. Cuando el chino se apresuraba a dispararle al azabache, otros pasos se sintieron.
Adios amor - dijo Kibum antes de dispararle, el tiro que termino por quitarle la vida y se fue acercando a él lentamente.
Flash back
Lo conocio una tarde en casa de Jong Woon, su primo quien lo cuidaba, cuando la madre de Kibum iba de salir de viaje de negocios, era un chino muy guapo, pero que siempre lo miraba con desprecio o tal solo como el primo pequeño de su amigo y compañero de aventuras. Una tarde Jong Woon salio a negocios sin avisarle a Hangeng, asi que se quedo a esperar en su casa, cuando vio a Kibum sentia que queria irse, no queria cuidar a un niño.
Hola me llamo Kim Kibum - dijo timidamente - soy primo de Jong Woon...
Si se, te he visto en las sombras - dijo Hangeng molesto, pero al voltear a verlo con una sonrisa, solo queria tenerlo y verlo mas de cerca.
De ahi empezaron una relación al principio a escondidas, Hangeng aprovechaba que Jong Woon tuviera negocios e iba a ver a Kibum mientras lo esperaba. Se la pasaban en el cuarto conversando, Kibum queria que su novio y primo dejaran la mafia familia, él menor soñaba con ser doctor, pero siempre su conversación con el chino, terminaba en peleas y yendose enojado, o besandose y prometiendose que la dejaria.
Pero una noche, creyendo que Jong Woon se la pasaria afuera, durmieron juntos, besandose y entregandose él uno al otro, sin notar que el azabache habia vuelto a casa y al escuchar gemidos y palabras en chino, se asusto y los encontro en pleno acto, desnudos y en la cama.
Jong Woon se volvio loco y le partio el labio a Hangeng por pervertir a su primo, pero al final acepto la relación al verlo enamorados.
Al cumplir los 2 años, ni uno era un niño, sabian muy bien el camino de ambos y aunque ambos muy en el fondo querian dejar la mafia atras y crear su historia, no podian. Su amor termino tal cual empezo, en silencio y sin que nadie supiera.
Ambos tendrian diferentes caminos: Kibum seria un doctor y Hangeng un mafioso.
Ahora lo veia, en el suelo, con la mirada perdida, se arrodillo a su lado, miro a Jong Woon con Ryeo Seuta en su brazo mostrando tanto amor en su preocupación por verla tan herida, le hubiera gustado que ambos sintieran ese amor en ese momento a pesar de las adversidades.
Adios amor - dijo Kibum acariciando su rostro por ultima vez y cerrando sus parpados - espero encontrarte en un lugar donde vivamos por la eternidad, cuando llegue mi momento, ahi me estaras esperando...
ESTÁS LEYENDO
KIM v/s PARK (YeWook - KangTeuk) (Super Junior)
FanfictionJong Woon se ha enterado de una verdad que ahora lo opresiona, para confirmar esa verdad, averigua sin decirle a Ryeo Seuta. Y al entrar incongruencias, comprende que la carta de Ryeo Wook dice la verdad, pero ahora se ve enfrentado a Jong Soo y You...