Penultimo Capitulo
Jong Wook ya habia cumplido 3 años y Soon In 1 año y 6 meses, Ryeo Seuta ya se habia acostumbrado a su rutina: se levantaba, cocinaba con Sungmin y Jong Soo, luego con sus 3 hijos se iba al restauran, mientras sus sobrinos iban a la escuela, pero hasta ella misma notaba a su esposo inquieto, hace poco se habia enterado que Jong Woon queria dejar la mafia por ellos para mostrarle que estaba cambiado. Pero sabia que compartia el amor del pelinegro con su hermano gemelo.
Una noche cuando todos dormian, se acerco en posicion de esposa, tenian sexo de vez en cuando, pero esa noche lo queria a su lado sintiendo sus besos, luego de atraerlo y decirle con la mirada que lo deseaba y él transmitirle lo mismo con su mirada, lo hicieron una vez más, pero Jong Woon parecia mas dispuesto a entregar caricias en hacer el acto mismo. Cuando terminaron se abrazaron y se acurrucaron en la cama.
Te amo Ryeo Seuta - dijo Jong Woon en su oido con cierta ternura - te amo...
Yo tambien te amo - dijo Ryeo Seuta durmiendo.
Prometeme que donde este - dijo él aguantando las lagrimas - me amaras y cuidaras con mucho amor a nuestros hijos...
Te lo juro - susurro ella durmiendose profundamente.
Durmieron hasta la mañana, Ryeo Seuta se quedo sola en la cama, Jong Woon la miraba dormir mientras se vestía y sacaba su maleta lista con las cosas.
Las cartas estaban echadas: la policia iba tras él, le dejaria una carta contando algunas cosas, pero luego se iría. Saliendo del cuarto y bajando las escaleras.
Appa Jong Woon, ¿A donde vas? - pregunto Hee Rin desde la puerta de su habitación.
Vio a la niña con un disfraz de jirafa para dormir, era identica a Ryeo Wook, solo queria verla sonreir y sabia que hacia esto también por ella.
Me tengo que ir - dijo Jong Woon mirando con ganas de llorar - no digas nada...
Pero si te vas tia Ryeo Seuta, Jong Wook y Soon In se pondrán tristes - dijo haciendo un puchero - yo te extrañaré...
Lo hago no por querer, sino por el bien de todos - dijo él acercandose y arrodillandose ante ella - los problemas de adultos, no los afectaran, volveré pronto, tú y tus hermanitos, son 3 de las 5 personas a las que más amo...
¿Los otros 2 son mi tía y mi omma Ryeo Seuta? - pregunto mirandolo fijamente.
Si - respondio secandose algunas lagrimas y sonriendole - sabes, ¿Quieres hacer algo mi, Hee Rin?, bueno, 2 cosas...
Primero quiero que cuides mucho a Jong Wook y a Soon In - dijo mirandolo fijamente, y luego saco una carta y se le entrego en sus paqueñas manos - quiero que le entregues esto a tia Ryeo Seuta, cuando este llorando mucho y asi deje de llorar... pero este sera nuestro secreto...
Si, appa Jong Woon - respondio la niña abrazandolo sonrientemente - te quiero appa... estoy feliz de tener 2 ommas y 2 appas y muchos tios...
Yo te amo - dijo él llorando de la alegría y acaricio su mejilla - eres muy importante para mi, Ryeo Wook estaria feliz de ser la niña que eres...
Se separo y salio de la casa en silencio, Hee Rin entro al cuarto de Jong Woon y le dio un beso en la frente y luego fue a ver a Soon In a hacer la mismo.
Tranquila hermanita, te quiero - dijo ella sonriente - appa Jong Woon volvera y seremos una hermosa familia...
Se acosto en el cuarto de la bebé y se durmio, luego sintio como Ryeo Seuta salia de su cuarto y buscaba a Jong Woon desesperada.
ESTÁS LEYENDO
KIM v/s PARK (YeWook - KangTeuk) (Super Junior)
FanfictionJong Woon se ha enterado de una verdad que ahora lo opresiona, para confirmar esa verdad, averigua sin decirle a Ryeo Seuta. Y al entrar incongruencias, comprende que la carta de Ryeo Wook dice la verdad, pero ahora se ve enfrentado a Jong Soo y You...