Cuando cumplio recien los 5 meses supo que seria una niña, Jong Woon se vio emocionado al saberlo, pero lloro de emoción para si mismo, de su hermano y esposo no habia sabido nada, desde que se habian ido. Extrañaba verlo y aunque iba casi todas las semanas, los vecinos no le tenian ninguna noticia.
Ultimamente también noto a Jong Woon algo alterado respecto a sus negocios. A veces alcanzaba a escuchar que queria dejar la mafia o que la policia lo venia siguiendo de hace tiempo.
Una noche, ella estaba comiendo un pedazo de pastel en la cocina por uno de sus multiples antojos, cuando escucho la puerta sonar desesperadamente. Abrio con un poco de miedo y solo pudo quedar quieta, cuando lo vio, era Sungmin, con un bulto entre los brazos, llorando, con algo de sangre en un brazo y mas blanco de lo normal.
Jong Woon aparecio en las escaleras y lo vio boquiabierto, Ryeo Seuta lo ayudo a entrar y cuando lo sento, vio que el bulto que traia en los brazos, era un bebé, parecia un recien nacido o de pocos meses.
¿Estas bien? - pregunto Ryeo Seuta tomando al bebé en brazos, estaba sano y durmiendo.
Se llama Kyu Hae - respondio secandose las lagrimas - tiene 3 meses de vida, es muy dormilon como su padre...
¿Que ocurrio para que vinieras aqui? - pregunto Jong Woon sin mostrar que estaba preocupado, que Sungmin este aqui sin Kyuhyun era algo peligroso...
Estaba en casa con el bebé, cuando llego Kyuhyun pidiendome que me fuera con él bebé para protergerlo - conto Sungmin aun tembloroso - me hizo ordenar mis ropas y las del bebé, nos dijo que nos amaba y me pidio que viniera a tu casa, sali escondido con él y fue cuando escuche balazos y sirenas...
Jong Woon y Ryeo Seuta se tensaron, mientras Sungmin solo sollozaba.
Kyuhyun murio - finaliz Sungmin casi desvaneciendose en el sillón - la policia hizo una redada en su casa y le disparo, lo ultimo que me dijo era que me amara y cuidara al bebé y luego murio...
ESTÁS LEYENDO
KIM v/s PARK (YeWook - KangTeuk) (Super Junior)
FanfictionJong Woon se ha enterado de una verdad que ahora lo opresiona, para confirmar esa verdad, averigua sin decirle a Ryeo Seuta. Y al entrar incongruencias, comprende que la carta de Ryeo Wook dice la verdad, pero ahora se ve enfrentado a Jong Soo y You...