Pasado

82 15 0
                                    

Jong Woon la miro con sorpresa, no queria hablar del pasado, entro al cuarto, pero ella lo detuvo.


Hablaras o averiguare con otro - dijo enojada - merezco que me lo digas...


Volteo a verla, tenia razón, era su esposa y aunque queria divorciarse de ella despues de dar a luz a su hija, la amaba, le tenia que decir la verdad por si algo le pasaba.


Hangeng era un amigo de mi adolescencia, mientras me entrenaba para los negocios de la familia - relato Jong Woon sentandose en la cama - pero hubo un enemigo de los Kim que me queria asesinar, yo era un niño de 16 años, y fue Hangeng quien me salvo, nos hicimos amigos, pero cuando asumi la direccion de los negocios, me pidio que fueramos socios, le dije que no, me culpo y me dio una puñalada por la espalda, nunca lo volvi a ver, aunque lo quise asesinar, no pude, senti que era como traiconar a quien me salvo...

No es asi - dijo friamente - es un criminal, y aunque tu lo seas, no eres como él...

Eres una policia - dijo molesto.

Tambien soy madre y esposa - dijo llorando - Sungmin perdio a su esposo y el padre de su hijo, si quiere dañar a mi hermano y su familia, y nuestros amigos... no tendre piedad alguna, no te abandonaré, eres mi esposo...


La abrazo, beso su vientre y luego se besaron cariñosamente, al separarse Jong Woon lloraba por miedo.


No quiero divorciarme de ti - dijo Jong Woon.

No me voy a divorciar de ti - contestó Ryeo Seuta mirandolo a los ojos con cariño - yo te ayudare a sacarte ese pasado...

KIM v/s PARK (YeWook - KangTeuk) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora