Capitulo 30

17 2 0
                                    

Narra Joel

Habrí la puerta para decirle a Lía que iba a ver a papa pero lo que vi fue deslumbrante hay estaba ella en su ropa interior bella cúando se percató que estaba hay rápidamente intento cubriese..

J:no...no lo hagas

Dije quitándole la cobija para que no se tapara,la puse de pie la agarre por la cintura y pegue su cuerpo al mio.

L:Joel no..

J:vamos sabes que te mueres de ganas,al igual que yo..

Cuando dije eso lo seguí acompañado de un beso el cual,Lía me respondio sentí como el tiempo se detenía en sus labios podía sentir su ternura atravez de su boca,la lleve a la cama lentamente,procedía a seguir besándole todo su cuerpo sentía su dulce sabor cuando volví a fijar mi mirada en la suya pude ver en su mirada temor y sus ojos llenos de lágrimas.

J:No te are daño*susure*

L:lo prometes?

J:lo juro...

Entonces ella sostuvo mi rostro con sus manos y comenzó a besarme,cuando me di de cuenta ya la estaba asiendo mia,estaba su cuerpo en mis brazos sentía su olor no me cansaba de verla de sentirla...

Narra Lía

Luego de todo me quede dormida,me levanto el sonido del timbre.

Tenia que ser,Amy es la única loca que vendría a estas horas así que agarre mi ropa interior me la puse y me puse la blusa de,Joel y fuy a ver que quería,Amy a esta hora.

L:pasa,pasa,pasa*Dije mientras abría la puerta*

Basta YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora