L:vas a cenar?
J:si
Le serví mientras se escuchó como tocaban la puerta.
J:que haces con la niña?!
A:compartiendo
J:Lía me explicas
L:solo vino a buscar la nena y me pareció buena idea que compartieran.
J:buena idea?
L:si amor
A:bueno,Lía me retiro gracias por dejarmela.
L:de nada bye cuidate dije Servando la puerta.
Le di de comer a la niña,la bañe ya acosté.
J:y Sophia?
L:esta con,Amy y llamo para decirme que la trae mañana.
J:de acuerdo que descanses.
L:amor por que estas así?
J:no me parece justo que,Alex haora quiera hacer el papel de súper papa y que tu estés de acuerdo a que estas jugando dijo muy molesto.
L:no estoy jugando a nada es solo que se me hace justo que,Merlía comparta con su padre como tu como Sophia y Kiara te tienen a ti ella tambien tiene un padre además tu compartes con,Kiara y ves a su madre y ami no me molesta.
J:no es lo mismo,Kiara es caso aparte!
L:perdón que hay de diferencia!?
J:que siempre yo e estado para,Kiara!!Alex para su hija NO!
L:Yo nunca se lo permití y si te molesta lo siento mucho dije para darlea espalda.
Después de esa discusión me sentí muy triste pues sentí que íbamos a tener problemas por esta situacion,no pude dormir en casi en todaa noche hasta que pude cojer el sueño y muy temprano me levante por que tenia ganas de ir al baño vi qur ,Joel estaba despierto así que preferí irme para la sala.
J:que tienes
L:nada
J:por que estas triste.
L:creo que si mi hija te molesta es mejor que dejemos esto aqui dije mientras de mis ojos caían lágrimas.
J:no seas tonta,Merlia jamas me molestara es como si fuera mi hija tambien,Lía la vi nacer y la e visto crecer me dice papa a mi ella es mia también y jamas te dejaría ir disculpa por lo de ayer dijo y me dio un beso y un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Basta Ya
Teen FictionLía:Protagonista Alex:esposo Amy:amiga Alía:madre Alfonso:hermano Edward:padrastro