Capitulo 45

16 2 0
                                    

P:buena partida hijo dijo él padre de,Joel mientras se dirijian a la mesa

J:si padre dijo sonríendo me dio un beso en la frente y se sentaron junto a nosotras y sus tías y una de sus primas.

Xx:entonces sobrino seras padre?

J:si tía

Sabrina:tendrás un hijo de ella?y ni siquiera tuvieron luna de miel dijo la prima de,Joel.

Xx:por favor hijita que va a pensar joelito en llevársela de luna de miel si ya tiene una hija dijo la tía de Joel y rieron ella y su hija.

P:por favor no comienzen

Hablaban como si yo no estuviera hay solo miraba a,Amy y Amy me miraba a mi.

-hola dijeron dándole un beso ena mejilla a los familiares de Joel y luego uno a él.

-hola respondieron todos.

S:Kathe ven amiguis hace tiempo no te veía.

K:Así que te casaste y no me invitaste,Joel es de muy mal gusto eso aparte ni despedida de soltero ni nada yo te la pude haber celebrado.

S:eso mismo pensé yo dijo mientras reian.

J:Katherin,Sabrina ya por favor

K:hay bueno solo digo pudimos averla pasado súper como antes recuerdas?

Xx:ya niñas no ven que lo hacen sentir comprometido dijo la tía de,Joel mientras reían.

Era tan decepcionante mirar a,Joel y que nada isiera ni dijera al respecto.

P:mejor almorzamos vinimos a pasarla bien.

La tía de Joel pidió un pedazo de lasaña y arroz blanco,él papa pasta Alfredo de pollo,Joel un mofongo relleno de pollo, Sabrina fettuchini,Katherin un mofongo con camarones al ajillo,Amy y yo no pedimos nada.

J:bebe que vas a pedir?

L:nada gracias

J:baby vamos a almorzar pide algo yo lo pago.

K:claro linda él lo paga

A:nadie pidió tu opinión honey dijo Amy a Katherin un poco molesta.

K:y yo no e pedido la tuya dijo en lo que,Amy se levanto y a,Merlía see enramo un poco en jugo enzima de,Katherin,niña fíjate grito en lo que Merlía se asustó y piso a Sabrina.

S:nenaaa fíjate

L:haber las dos se controlan al hablarle a mi hija les grite mientras me puse de pie

J:Lía baja la voz esto esta lleno de gente me dijo

K:perdón reyna a quien le hablas hací?

L:ati y a la otra y al que pie se volverle a hablar así a mi hija.

S:nena si no te gusta no vengas esto no es lugar para traer una mocosa.

L:no si claro que no es lugar pero para yo mezclar a mi hija con personas tan idiotas como ustedes

J:Lía que bajes la voz dijo esta vez en un tono alto.

Xx:acaso no te das cuenta que la única idiota eres tu pensando que puedes meterte a nuestra familia.

L:no me quiero meter en su familia vieja ridícula!

J:Liiiaaa que bajes mas voz y mide tus palabras dijo esta vez gritandome.

Basta YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora