En la mañana escuche cuando,Amy paso a recojer a Merlía así que me levante cúando baje,Lía estaba vestida para salir.
J:desayunaste?
L:ujum
Subí me bañe para ir a ver si daban de alta a mi bebe,sentí cúando tocaron él timbre.
J:quien era,Lía?
L:trajeron ese arglo
J:perfecto(era un súper arreglo con cosas de bebe que había mandado a hacer para mi niña)me voy dije para a darle un beso pero se movió,por que me evades,Lía ?
L:no te estoy evadiendo
J:entonces?y Amy para donde llevo a Merlía?
L:entonces nada y Amy la llevo al parque ya que habias quedado en llevarla tu ayer pero estabas ocupado.
J:oh si
L:oh si?
J:bueno,Lía la llevo,Amy ya no hay problema
L:no si hay problema
J:cual?
L:esto sera así todos los días?
J:así como, Lía es mi hija no me separare de ella como tu separaste la tuya de su padre.
Cuando dije vi en su mirada como aumentaba él dolor pero le ise caso omiso.
J:bye dije pero ella no respondió.
Durante él camino iba pensando como no aruinar mi matrimonio pues si amaba a,Lía pero también a mi hija y bueno obvio al bebe que Lía tendrá pero ya la bebe de,Katherin estaba aquí con nosotros y era un sentimiento hermoso, pensaba en que era cierto lo que dijo Lía debería de hacerle las pruebas pero h si ofendo a,Katherin cuando llegue estaban mi papa y mi prima con, Katherin los salude a todos y me dirigí a la niña.
J:que haces aquí pa?
K:tu padre había venido ya a salir de dudas dice él
J:de dudas?
P:si le había mandado a hacer las pruebas de ADN a la niña y hoy estuvieron los resultados
J:que?! Pregunte la verdad un poco nervioso.
S:si primito
P:pero felicidades si eres papa es tu hija
Cuando escuche eso fue una gran noticia calmo todos mis nervios.
S:y tu nieta tío.
K:si Pedro felicidades a usted también ya es abuelo.
P:si abuelo,la niña no cadecera de nada dijo un poco seco mi padre
J:todo bien pa?
P:si permiso dijo para irse pero se veía molesto.
Estube todo él día decidí ir a la ora de cenar a buscar a,Lía para cenar juntos no quiero que piense que quiero estar con Katherin por que no es hací lo único que me interesa es la niña.
J:amor llegue!dije pero no estaba ni escuchaba a Merlía.
Llame a,Amy pero salia apagado su teléfono,rápido fuy a chequear haber si estaban dormidas pero tampoco.La llame pero no lo cojio la textie.
Txt
J:Donde estas?
.....
J:estoy en casa para cenar juntos.
....
J:amor estas bien?
....
J:Lía contesta.
Pero no contestó a ninguno de mis mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Basta Ya
Teen FictionLía:Protagonista Alex:esposo Amy:amiga Alía:madre Alfonso:hermano Edward:padrastro