Capitulo 62

19 2 0
                                    

Terminamos de limpiar el local bastante tarde asi que llame a,Amy que se quedara con las niñas hasta mañana,Joel me llevo al apt.

L:gracias de verdad.

J:de nada eh me quedo?dijo alzando una eja.

L:No

J:vamos estamos casados dijo acercándose ami

L:y? Dije alzando mis dos ejas.

J:bueno ok,pero al menos dejame dormir aqui ve la hora podría pasarme cualquier cosa poray.

L:bueno ok pero te vas a primera hora dije abriendo la puerta.

Entramos,fuy a buscar unas cobijas para el y me fuy a duchar cuando salí de ducharme estaba sentado en mi cama.

L:que haces hay?

J:espero para bañarme

L:oh bueno pues dale avanza

Se metió a bañar yo me puse mi pijama y espere a que el saliera ya que la ducha era en mi habitacion.

J:Bueno haora si a dormir dijo y me le quede mirando, Lía no me digas enserio me vas a enviar a dormir ala sala por favor quiero dormir comodo.

L:Joel

J:te prometo que sera solo dormir

L:bueno ok

Dije y inmediatamente aventó la toalla y camino hacia la cama.

L:Joel

J:que?

L:vas a dormir asi?!

J:lía no tengo ropa limpia pues tengo que dormir hací aparte tu conoces esto muy bien nose cual sera el miedo.

L:miedo ja ja no me hagas reír ningún miedo.

J:a pues entonces acuestate.

Nos quedamos dormidos hasta el medio día,me levante primero tome su ropa y la eche a lavar luego la puse en la secador para que estuviera lista para que el se la pudiera poner textie a Amy para que me trajera las niñas me las trajo y al rato el se levanto.

L:ten esta limpia y seca.

J:gracias

Se cambio y salio a la sala jugo un rato con las niñas y luego de me quedo mirando.

L:que pasa?

J:me tengo que ir ya

L:bye

J:enserio quisiera llevarte con migo.

L:no,Joel nose puede ser un matrimonio de tres personas.

J:me amas todavía?

L:si pero eso no basta ya...

J:por que no?

L:por que nesesito sentir que estas para mi al cien por ciento,ve y aregla tu vida y luego me buscas que estare aqui donde mismo me dejaste esperándote.

J:te amo nunca lo dudes.

L:bye

Tres semanas después.

Txt

J:ven a casa cuando puedas.

L:ok pero todo bien?

J:si solo ven lo mas rápido posible.

L:ok

Me bañe y aregle las niñas

Merlía

Sophia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophia

Me dirigi inmediatamente a su casa me estacione bajes las nenas y toque el timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigi inmediatamente a su casa me estacione bajes las nenas y toque el timbre.

K:que haces aqui?

Ly Joel?

K:que quieres?

L:vine por,Joel no por ti.

J:Katerin quien es.

K:Nadi...

L:soy yo,Joel.

Joel la saco de la puerto y pasamos yo y las niñas mando a las nenas a jugar y se quedo con nosotras,Kiara me miraba un poco risueña así que ya me imaginaba un poco lonque,Joel me diría.

L:dime que paso.

J:seré breve,Lía.

L:aja dime.

Basta YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora