Capitulo 40

15 1 0
                                    

Estábamos hay en la fiesta de cumpleaños de mi hermosa princesa.Ya era un año junto a ella un año en el que ha ka reído junto a ella,también había llorado me había enojado pero lo mas importante un año en el que e tenido el amor mas puro que es mi hija.

Este día tan especial lo estaba compartiendo con los mas importantes para mi primordialmente mi hija,Alfonso,Joel,Amy & Carlos también habían michos conocidos,familiares se Joel de Amy y Carlos,también se encontraba mi mama.

Pero lo importante era compartir y hacer feliz a nuentra princesa Merlía.

Alex:Hola mi niña mira que grande estas dijo mientras cojia la niña de mis brazos.Esta hermosa nuestra hija y muy buen cuidada.

L:lose

Al:Lía no vengo a pelear solo a compartir de un día hermoso junto a la nena dijo mientras me daba un sobre.

L:que es esto?

Al:es el regalo de,Merlía.

Adentro del sobre ha ha una postal de minnie mouse y adentro de la postal un documento y una tarjeta.

L:que es esto,Alex?

Al:es una cuenta con tiene diez mil dolares y es el regalo de mi hija así que no acepto un no Lía.

L:es que..

Al:es que nada dijo interrumpiendome,Lía se que te ise mucho daño y también se que el dinero no lo recompensa se que no tengo custodia de la niña pero quisiera al menos mantenerla ayudarte y poder verla todos los meses le pondre dos mil dólares a esa cuenta para lo que nesesito la niña y se que aras buen uso de ellos de acuerdo.

L:no puedo creer que seas tu hablándome así.

Al:Las personas cambiamos,tengo una relación y la verdad no quiero perderla como te perdí ati tampoco quiero hacerla sufrir.

L:que bueno que tengas esos pensamientos.

Al:si y perdoname por todo lo que te ise o espero que algún día puedas hacerlo.

L:te perdone hace tiempo,Alex por lo menos de eso tuvimos algo tan lindo y es Merlía le dije regalandole una sonrisa.

Basta YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora