Capitulo 61

17 2 0
                                    

Todo estaba hermoso y perfecto tal cual yo deceaba mis dos niñas estaban felices la felicidad se le veía es  mirada.

Al:hola hija

L:hola

Al:ten es el regalo de la niña me dijo dándome un hermoso arreglo de Frozen.

L:esta muy bonito gracias.

Al:de nada hija y gracias por darme esta oportunidad

Solo la mire le sonríe y me retire.

P:hola hija

L:hola don Pedro dije dándole un beso en la mejilla.

P:está todo hermoso

L:gracias

P:no hay de que y la niñas bueno las niñas están hermosas.

L:gracias😊

Siguieron llegando los familiares de,Joel y ya estaban todos los invitados lo ví llegar a el junto a,Kiara pero preferí evadirlo y más cuando ví a,Katherin más atrás del.

Haora luego de un largo rato me  encuentro sentada hablando junto a mi hermano,mi mamá y,Amy todos estábamos muy entretenidos y yo no podías estar más feliz al ver a mis hijas tan felices fuy a la cocina del centro a sersiorarme de que no fartara nada.

J:Hola

L:Hola conteste nerviosa

J:te quedo hermoso todo dijo mirándome fijamente.

L:gracias

Le conteste y di media vuelta para marcharme del hay pero me sostuvo por la mano.

L:que pasa?

J:por que te fuiste asi y no aceptaste nisiquiera mi ayuda para la fiesta de la nena?

L:sabes por que me fuy y gracias pero no nesesitaba nada.

J:Lía no puedes ser tan orgullosa cariño.

L:pues asi soy lo siento mucho si te molesta.

J:Lía te extraño

L:no parece,menos si,Katerin sigue viviendo en la casa.

J:Baby es solo por que es la madre de mi hija

L:Joel siempre es ella primero que yo

J:pero te amo ati

L:tarde para esas palabras siempre las dices yo nesesito actos no palabras.

Joel se me quedo viendo fijamente me jalo hacia su cuerpo y me sostuvo por la cintura.

J:por que tiemblas?

L:suertame

J:no sin antes probar algo

L:proba..

No me dejo terminar por que inmediatamente me dio un beso se sintió un ruido en la cocina y me despegue del rápido.

L:Merlía que haces hay?

K:perdón que los interumpa,Joelito vamos ya?

Coji a,Merlia por la mano para salir de hay.

J:Lía espera

L:dime

J:Kath no nos vamos todavia nose a acabado la fiesta y sin tienes prisa vete tu.

K:aah okk

L:dime

J:monte tienes que ir eres mi mujer.

L:era tu mujer

Me fuy a fuera luego de todo cantamos, cumpleaños y al rato se fueron iendo los invitados me puse las nenas ya tenían sueño.

J:me las llevo?

L:perdón

J:que si me llevo las nenas para dormilas.

L:no ehh,bueno si puedes llevaselas a,Amy ella las cuida en lo que yo limpio.

J:Ok,Merlía, Sophia vengan con papa vamos.

Inmediatamente hablo las niñas corrieron a donde el les di un beso y se las llevo.

Estaba sola ya limpiando y sentí un ruido me asome a ver quien era.

L:que haces aqui,Joel.

J:vine a ayudarte.

L:augh,bueno pues gracias.

Basta YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora